SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

+34
slash23579
yagami
BonestorM14
snakepipero
Monse
Voodoo Queen
Rolando_Hudson
jacoelpincha92
bata_gnr
elgeneral_vt
gianni
Gilmour
cesar
Sebacanalla
Suicide Messiah
FACKU
Dietry
lucaslash20
davidmaxpower
Blinder
fedete
Gunner
Rocker
Javierr
Franco
pancho_hudson
Apola
Gonzalo
Michelle Heart
* yesterdays *
rockslash
Mr. Brownstone
El Boina
HEKSEN
38 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por HEKSEN Vie Jul 13, 2012 1:10 pm

Che, acabo de ver el video con steven... ejem!... lo del pobre popcorn ya me parece bastante patético. Subió a hacer palmas? Dejá de joder!, no era ni su momento ni el de GN'R, era el momento de Slash. el chabón se mandó al escenario a hacer cualquiera para lograr un cacho de atención, la cara de ojete de Slash es impagable, cero bola incluso en el final cuando Steven se baja. DESUBICADISIMO.
HEKSEN
HEKSEN
Ochoa

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 41
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por FACKU Sáb Jul 14, 2012 6:44 pm

Se mando cualkiera steven
FACKU
FACKU
Ghost
Ghost

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Lun Jul 16, 2012 9:57 am

Nueva nota de Slash en la última edición de Iguitar Magazine!.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Ig11_cover_new_700x991



Pueden leerla online en el siguiente link! : http://licklibrary.ceros.com/iguitarmag/slash-iguitar-slash-magazine-slash-2012-issue-1/issue11/page/8
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Suicide Messiah Lun Jul 16, 2012 9:14 pm

Esaaaa gracias crack!
Suicide Messiah
Suicide Messiah
Berserker

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Lun Jul 16, 2012 9:50 pm

Apenas termine de rendir les prometo que se las traduzco Wink
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Mar Jul 17, 2012 9:57 pm

Les dejo algunas capturas de lo que pueden ver en la revista online Wink

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 IGuitar

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 IGuitar4

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 IGuitar3

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 IGuitar2

Fuente: http://licklibrary.ceros.com/iguitarmag/slash-iguitar-slash-magazine-slash-2012-issue-1/issue11/page/8
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Michelle Heart Lun Jul 23, 2012 1:28 am

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NEGRO QUERIDO!
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Lun Jul 23, 2012 10:13 am

Feliz cumple Eslashito! cheers

Me acuerdo que la primera vez que esa música entro por mis oidos fue un dia que estaba en 4to grado (con apenas 8 años) y llegue a casa, y estaba sonando el solo de Nightrain del Live Era (mejor manera de conocerlo al negro imposible) y desde ahi que es algo que me acompaña día a día.

Sin mucho más que decir, larga vida al Negro.
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por rockslash Lun Jul 23, 2012 11:10 am

felicidades dios!!!!
rockslash
rockslash
Ghost
Ghost

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por pancho_hudson Lun Jul 23, 2012 11:55 am

Feliz cumpleaños slash. Pensar que yo sólo lo conocí hace 3 años cuando vi el DVD de Tokio y pensaba que el nombre AXL se pronunciaba EIXEL Razz Lo concreto es que el tipo de gran melena me alucinó con su sonido y su movilidad. Gracias Negro por tanta buena música.
pancho_hudson
pancho_hudson
Ochoa

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localización : Linares, Chile

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Dietry Lun Jul 23, 2012 12:55 pm

Felicidades negrito!cheers
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Blinder Lun Jul 23, 2012 12:58 pm



feliz cumple Negro querido!!! y muchas gracias por seguir regalandonos rock and roll de bueno!!!


nos vemos en Cba en noviembre!
Blinder
Blinder
El Chango

Mensajes : 4756
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Añatuya,Sgo. del Estero

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Sebacanalla Lun Jul 23, 2012 1:32 pm

Slash
Gracias por todo Negro, felicidades.
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Lun Jul 23, 2012 5:04 pm

Half man, half beast. I'm not sure what it is, but whatever it is, it's weird and it's pissed off and it calls itself @Slash. #HappyBirthday !!!
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por lucaslash20 Lun Jul 23, 2012 6:59 pm

Feliz cumple negro, gracias por toda la musica que nos brindas y por ser la influencia de muchos!!
Happy f'n birthday!!!
cheers
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Sebacanalla Lun Jul 23, 2012 8:00 pm

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Foto0261

Esta la vi en Locuras de Once el otro día
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por cesar Lun Jul 23, 2012 9:58 pm

Larga vida el negro!!!! Capo!
cesar
cesar
Ochoa

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Lun Jul 23, 2012 10:59 pm

Yeah
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Miér Jul 25, 2012 1:34 pm

Slash recuerda el Appetite For Destruction.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Untitled-1
"Appetite no es lo que yo llamaria mi disco favorito" Slash admitio en una entrevista reciente con el medio Australiano Triple M. "Nunca lo pense de esa manera. Es un gran disco, pero, para mi, todavía es ese disco que hicimos en ese momento determinado mientras toda esa mierda ocurria. Quiero decir, cuando grabamos todos esos temas, era todo lo que haciamos en esos días, por ende todavía lo miro de esa forma. Estoy tan cercano a él que no puedo mirarlo como el gran disco como la demás gente."
Continua diciendo "cuando nos juntamos, hasta donde me concierne, eramos definitivamente los únicos 5 tipos que hubieran podido formar esa banda. Habia un monton de configuraciones distintas: - Steven y yo, Steven, Duff y yo; Steve, Axl y yo ; Izzy y Axl; Izzy, Axl y Duff... Y finalmente termino siendo la banda que fue. Creo que ninguna de las otras configuraciones hubiera podido terminar siendo lo que fue GUNS AND ROSES.
El disco es basicamente la vision de lo que ocurrio durante 1984 y 1987, es un disco muy honesto. Ni en un millon de años hubiera pensado que iba a ser tan exitoso como lo fue. Obviamente creia que eramos una gran banda, creia que los temas eran geniales y siempre defendi eso, pero tambien creia que eramos una simple banca de Hard Rock."
"A este punto donde el disco se volvio un ícono, creo que fue a causa de que hablabamos de cosas que en esa epoca no se hablaban. El disco fue hecho con una actitud tan sincera y le llego a mucha gente ya que deciamos cosas que tal vez la gente no se animaba a decir pero compartia el sentimiento o pensamiento. Viviamos al límite y cantabamos sobre ello y la gente comenta cosas como "wow, esto es brutal".
"Las canciones ocurrieron muy rapidamente, practicamente se escribian solas. Respecto a Axl, él era muy detallista en cuanto a las letras y podia pasar mucho tiempo trabajndolas hasta que quedaran perfectas, pero en cuanto a los arreglos y la música todo tomaba forma en cuestion de horas. Claro que luego realizabamos más arreglos, pero podiamos estar tocando en vivo una canción que habiamos compuesto un par de horas atrás.".
Producido por Mike Clink (Megadeth, UFO), "Appetite For Destruction" fue certificado en Septiembre (23) de 2008 por la RIAA (Recording Industry Association of America) para las ventas de Estados Unidos en 18 millones de copias. El LP ha reportado mas de 30 millones de copias a nivel mundial.
La tapa original del disco, basada en el arte de Robert Williams "Appetite For Destruction" mostraba una especie de robot a punto de ser castigado por un vengador de metal. Luego de que fuera rechazado por muchas casas musicales, decidieron poner ese arte dentro del disco, reemplazandolo por la tapa de la cruz con las 5 calaveras representando a los integrantes de la banda (Diseñado por Billy White Jr.)

Fuente:http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=177204
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Mar Jul 31, 2012 6:50 pm

Slash con los reguetoneros Chino y Nacho

Bielsa




[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 480091_434586993243889_1144820419_n
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Mar Jul 31, 2012 6:54 pm

bueno habrá que ver si SLASH sabe quienes son ese par. Para él seguramente es solo una foto más con un par de fans
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Mar Jul 31, 2012 7:04 pm

Es de hace bastante la foto igual hihi
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por lucaslash20 Mar Jul 31, 2012 7:45 pm

Perla es latina y de seguro le gusta esa movida. A demas los tipos estos tienen pases colgados en el cuello.
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Jue Ago 02, 2012 8:39 pm

Slash encuentra un poco de paz con la gira actual.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 50155a479f7eapreview-620

Los fans de Slash necesitan una agenda para mantenerse al día con el guitarrista de Rock.

El estilo de Slash ha servido a diferentes grupos, incluyendo el icónico Guns N' Roses, el supergrupo Velvet Revolver, su proyecto en paralelo Slash's Snakepit, colaboración en proyectos de numerosos artistas tales como Michael Jackson, Rihanna, Lenny Kravitz, y recientemente ha lanzado su carrera solista resultando en dos albumes "Slash" (2010) y el actual y nuevo "Apocalyptic Love".

"Siempre estoy buscando sacar lo mejor de las situaciones en las cuales estoy involucrado y llevarlas lo más lejos posible, pero a veces las cosas no terminan como yo quiero. Por eso tambien trabajo mucho con diferentes artistas" dice Slash, "Disfruto mucho haciendo eso, aprendiendo cosas de diferentes personas, adaptandome a diferentes artistas, estilos y técnicas."

Pero slash nos cuenta que lo que el quiere a este punto de su carrera es lo que tiene ahora: "Una simple, pero fuerte banda de rock and roll como lo que lo inspiró en sus comienzos como guitarrista".

"He pasado por muchas situaciones diferentes, como la cosa de la MEGA banda, y solo queria encontrarme un poco para tomar responsabilidad sobre algo mio, sobre algo propio y ver que pasaba en mi primera vez sin un "grupo" ".

Y el trabajar con Myles Kennedy & The Conspirators le esta dando esa oportunidad.

Slash se relacionó con Myles durante su primer album solista "Slash". Ese album junto a Slash con artistas como Ozzy Osbourne, Fergie, Chris Cornell, Adam Levine, Kid Rock, Iggy Pop, y el propio Kennedy, uno de los nombres menos conocidos del disco, pero tal vez si mayor conocido por ser el cantante de Alter Bridge.

Una vez que fue momento de llevar al disco "Slash" de gira, el guitarrista lo escogió a Kennedy para encargarse de las voces, lo cual crearía luego "Apocalyptic Love".

Se junto con Myles Kennedy y los Conspirators para esta nueva gira, donde presentan material de "Apocalyptic Love" y "Slash", junto a también material de sus otras bandas.

Él lo llama a Myles como su compañero de alma creativa, un buen tipo y un gran trabajador.

"Myles es un vocalista muy dichoso" dice Slash. "Es muy expresivo, escribe genial, y lo que canta lo comunica muy bien. Es obsesivo con el trabajo, de muy facil llevar para trabajar con él, nos llevamos muy bien. Necesitamos 27 horas en el día para hacer lo que hacemos".

"Cuando tenes ese tipo de química" agrega Slash, "Es muy bueno. Sos muy suertudo si la tienes".

Fuente: http://www.stltoday.com/entertainment/music/slash-finds-peace-of-mind-with-solo-tour-album/article_00e47a00-d993-11e1-bd5e-001a4bcf6878.html


Traducido por Mr. Brownstone para SlashArg.
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gonzalo Jue Ago 02, 2012 10:10 pm

Gracias Mister!
Debe ser difícil girar con una banda dos años sin parar sin tener roces frecuentes. Yo creo que Slash teniendo la mala experiencia que tuvo en cuatro bandas distintas, ya debe haberse puesto menos mañoso y más accesible.
Gonzalo
Gonzalo
Ochoa

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 3 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.