[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.
+34
slash23579
Patrick_RM
Gonzalo
rettrey
tomigunner
Ansiolítico
lucaslash20
Rolando_Hudson
Zakk Wylde
Mr. Brownstone
BonestorM14
apostol
Lord
fedegnr
Rocker
Dietry
pabloq
Sebacanalla
* yesterdays *
Suicide Messiah
Giann
Monse
pablognr
elgeneral_vt
Michelle Heart
El Boina
fedete
nightrain_st
Blinder
davidmaxpower
Nell
Romina
Javierr
Gilmour
38 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.
Bitch escribió:Te ahorré el trabajo Romi
- Spoiler:
Parece que varios ex miembros de Guns N 'Roses tienen un apetito para la reconstrucción tras el anuncio de que la banda va a ser incluido en el Rock and Roll Hall of Fame en 2012. Ambos bateristas expresan su esperanza de que todos lavan sus años de mala sangre y se reúnen en el escenario el 14 de Abril en la ceremonia del HoF en Cleveland.
"Significaría mucho para mí", dice Adler en la Rolling Stone. "Personalmente, sólo quiero terminar lo que empecé con los jack-offs. Hemos empezado algo, vamos a terminar con la carrera tocando juntos, por lo menos una vez".
Si Adler se saliera con la suya, la resurrección de la formación original de la banda seguirá mucho más allá de esa noche. "Me encantaría hacer una gira por todo el mundo", dijo. "Yo personalmente - y se que Slash y Duff se sienten de la misma manera - se lo debemos a los fans hacer una gira. No hemos realizado por más de 20 años y han creído en nosotros. Tengo tweets todos los días de personas en todo el mundo diciendo lo mucho que aman la banda original".
En cuanto a la inducción de la noche mágica, Adler piensa que el baterista Matt Sorum, miembro de Guns N 'Roses, que estaba en la banda desde 1990 a 1997, y el actual tecladista Dizzy Reed, quien se unió en 1990, también deben estar en el podio con los miembros de la fundación. "Dizzy tocó en" Use Your Illusion, "y ha estado con Axl más tiempo que nadie. Se lo merece. Matt Sorum también tocó en "Use Your Illusion. "Creo que los siete de nosotros se lo merece."
En una entrevista a parte, Sorum también expresó su esperanza de que los miembros que tocaron en el apogeo de la banda deben considerar la posibilidad de la historia otra vez, pero acepta que ésto es apenas su llamada. "Estamos a punto de ser incluidos en el HoF, que está muy bien, pero realmente no puedo hablar de otra gira", dijo. "Solo queda por arreglar las cosas con Axl y Slash."
Ahí está el problema. La enemistad entre los dos se ha vuelto tan fuerte que incluso Adler admitió que hay una buena probabilidad de que los dos ni siquiera suban al escenario juntos en la ceremonia del HoF. "Desafortunadamente, yo no lo supuse" dijo. "Usted calcule que el tiempo podría curar todas las heridas, pero algunas personas realmente tienen un rencor loco".
En "TMS", Axl Rose - el único miembro original que sigue tocando con la banda - dijo recientemente: "No sé lo que significa en mis condiciones con la vieja alineación. "Si tuviéramos que ser invitados, no se qué me pedirían".
Slash igualmente ha sido críptico. "Es un gran honor ser elegido", twetteó él al escuchar la noticia, sin dar ninguna indicación de si está o no interesado en reunirse en la ceremonia o en el futuro. Y el mes pasado, le dijo a Billboard.com: "Con Guns N 'Roses, realmente no hay que adivinar exactamente cómo será. Supongo que si esto sucede, todo el mundo va a obtener los patos ordenados".
Guns N 'Roses fueron nombrados en el HoF ayer (07 de diciembre), junto con Red Hot Chili Peppers, Beastie Boys, los Small Faces / caras, Donovan y Laura Nyro. Fue el primer año que Guns N 'Roses entraron en la nominación, los artistas son elegidos 25 años después del lanzamiento de su primer disco.
Grande O !!!!! +1
Romina- MOD
Cualquier cosa indebida que pase el 14 de Abril va a ser culpa de Axl. El tiene el poder sobre su banda actual y si él dice que hagan "A" ellos van a hacer "A". Es así.
De nada Romi.
No soy Ochoa
De nada Romi.
No soy Ochoa
Nell- Atena
Bitch escribió:Cualquier cosa indebida que pase el 14 de Abril va a ser culpa de Axl. El tiene el poder sobre su banda actual y si él dice que hagan "A" ellos van a hacer "A". Es así.
De nada Romi.
No soy Ochoa
Ya se que no .
Romina- MOD
Gilmour- Monkey Chow
Ahhh ya entendí! ..shhhh
Nell- Atena
Bitch escribió:Ahhh ya entendí! ..shhhh
Oka.
Romina- MOD
davidmaxpower- The Alien
WILL AXL ROSE AND SLASH REUNITE AT THE 2012 ROCK AND ROLL HALL OF FAME INDUCTION CEREMONY?
by: Matthew Wilkening Yesterday
Now that Guns N’ Roses are set to be inducted into the Rock and Roll Hall of Fame, the question on everyone’s mind is: Will Axl Rose perform on-stage with Slash and the rest of the group’s former members at the event?
Since 1997, Rose has been the only founding member to remain with the band, and in 2009 he told seemed to rule out any possibility of working with Slash again in an interview with Billboard: “What’s clear is that one of the two of us will die before a reunion and however sad, ugly or unfortunate anyone views it, it is how it is.”
Rose has shared the stage with former bassist Duff McKagan and guitarist Izzy Stradlin in recent years, so that doesn’t seem to be the sticking point. Original drummer Steven Adler tells Rolling Stone that he recently talked to Slash, and reports that the top-hatted one holds no grudges against the singer — “He loves Axl” — and that his own relationship with Rose is cool, too, although he does admit they last spoke seven years ago.
Earlier this year, Slash told KNAC his thoughts on the likelihood of a more permanent reunion: “A Guns N’ Roses tour like that would be f—ing fun. But I think whatever it would take for us to be able to do that, if everybody were in that frame of mind, we never would have broken up in the first place.”
Obviously all five musicians, as well as long-time keyboardist Dizzy Reed and ‘Use Your Illusion’ drummer Matt Sorum, deserve their individual moment in the spotlight at the April 2012 ceremony. But wouldn’t it be pretty awesome to see them all perform together, even if it was just for one song?
Fuente
En el link tienen para votar que creen que va a pasar.
by: Matthew Wilkening Yesterday
Now that Guns N’ Roses are set to be inducted into the Rock and Roll Hall of Fame, the question on everyone’s mind is: Will Axl Rose perform on-stage with Slash and the rest of the group’s former members at the event?
Since 1997, Rose has been the only founding member to remain with the band, and in 2009 he told seemed to rule out any possibility of working with Slash again in an interview with Billboard: “What’s clear is that one of the two of us will die before a reunion and however sad, ugly or unfortunate anyone views it, it is how it is.”
Rose has shared the stage with former bassist Duff McKagan and guitarist Izzy Stradlin in recent years, so that doesn’t seem to be the sticking point. Original drummer Steven Adler tells Rolling Stone that he recently talked to Slash, and reports that the top-hatted one holds no grudges against the singer — “He loves Axl” — and that his own relationship with Rose is cool, too, although he does admit they last spoke seven years ago.
Earlier this year, Slash told KNAC his thoughts on the likelihood of a more permanent reunion: “A Guns N’ Roses tour like that would be f—ing fun. But I think whatever it would take for us to be able to do that, if everybody were in that frame of mind, we never would have broken up in the first place.”
Obviously all five musicians, as well as long-time keyboardist Dizzy Reed and ‘Use Your Illusion’ drummer Matt Sorum, deserve their individual moment in the spotlight at the April 2012 ceremony. But wouldn’t it be pretty awesome to see them all perform together, even if it was just for one song?
Fuente
En el link tienen para votar que creen que va a pasar.
Gilmour- Monkey Chow
Ahora que Guns N 'Roses está incluido en el HoF, la pregunta en la mente de todos es: Axl Rose realizará algo en el el escenario con Slash y el resto de los ex miembros del grupo en el evento?
Desde 1997, Rose ha sido el único miembro fundador que permaneció con la banda, y en 2009, en una entrevista con Billboard, dijo descartar cualquier posibilidad de trabajar con Slash de nuevo : "Lo que está claro es que uno de los dos va a morir antes de una reunión y por más triste, feo o desafortunado que sea, es como es. "
Rose ha compartido el escenario con el ex bajista Duff McKagan y el guitarrista Izzy Stradlin en los últimos años, por lo que no parece ser el punto de fricción. El baterista orignal, Steven Adler dice en la revista Rolling Stone que recientemente habló con Slash, e informó que él no tiene ningún rencor en contra de la cantante - "Él ama a Axl" - y que su propia relación con Rose es genial, también, aunque no admite que habló por última vez hace siete años.
A principios de este año, Slash dio sus pensamientos sobre la posibilidad de una reunión de carácter más permanente: "Una gira con Gnr sería divertido. Pero creo que se necesitaría lo que sea para que seamos capaces de hacer eso, si todos hubieran estado en ese estado de ánimo, nunca se habría roto en primer lugar".
Obviamente, los cinco músicos, así como desde hace mucho tiempo, el tecladista Dizzy Reed, el baterista Matt Sorum y "Use Your Illusion," merecen su momento individual en la ceremonia de abril 2012. Pero ¿no sería impresionante verlos a todos juntos actuar, aunque fuera sólo por una canción?
Desde 1997, Rose ha sido el único miembro fundador que permaneció con la banda, y en 2009, en una entrevista con Billboard, dijo descartar cualquier posibilidad de trabajar con Slash de nuevo : "Lo que está claro es que uno de los dos va a morir antes de una reunión y por más triste, feo o desafortunado que sea, es como es. "
Rose ha compartido el escenario con el ex bajista Duff McKagan y el guitarrista Izzy Stradlin en los últimos años, por lo que no parece ser el punto de fricción. El baterista orignal, Steven Adler dice en la revista Rolling Stone que recientemente habló con Slash, e informó que él no tiene ningún rencor en contra de la cantante - "Él ama a Axl" - y que su propia relación con Rose es genial, también, aunque no admite que habló por última vez hace siete años.
A principios de este año, Slash dio sus pensamientos sobre la posibilidad de una reunión de carácter más permanente: "Una gira con Gnr sería divertido. Pero creo que se necesitaría lo que sea para que seamos capaces de hacer eso, si todos hubieran estado en ese estado de ánimo, nunca se habría roto en primer lugar".
Obviamente, los cinco músicos, así como desde hace mucho tiempo, el tecladista Dizzy Reed, el baterista Matt Sorum y "Use Your Illusion," merecen su momento individual en la ceremonia de abril 2012. Pero ¿no sería impresionante verlos a todos juntos actuar, aunque fuera sólo por una canción?
Nell- Atena
Recopilación de reacciones hasta ahora:
Slash: “Gracias por todas las menciones al Rock And Roll Hall Of Fame. Es todo un honor ser admitido. ¡Salud!”.
Duff McKagan: “Gracias a todos por el desbordante número de felicitaciones que he recibido. ¿Rock And Roll Hall Of Fame? La vida es bella. ¡La hostia!”
Steven Adler: “Gracias a todos por vuestra ayuda para hacer que esto haya ocurrido. Significa mucho para mí. Estoy contento y emocionado por ser parte de esto”.
Matt Sorum: “Enhorabuena a mí mismo. Es asombroso que aún estemos aquí, vivos. Hicimos mucho el salvaje y estamos aquí para contarlo. Y todos los chicos están limpios (…) Todo el mundo tiene la esperanza de que subamos al escenario juntos cara a lo del Rock And Roll Hall Of Fame”.
Ron “Bumblefoot” Thal: “25 años de gran música, grandes shows y grandes fans. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!”.
DJ Ashba: “Mi más sincera enhorabuena a Axl Rose y todos los demás que han formado parte de la historia de la banda. Es hora de llenarlo todo de destruction”.
Slash: “Gracias por todas las menciones al Rock And Roll Hall Of Fame. Es todo un honor ser admitido. ¡Salud!”.
Duff McKagan: “Gracias a todos por el desbordante número de felicitaciones que he recibido. ¿Rock And Roll Hall Of Fame? La vida es bella. ¡La hostia!”
Steven Adler: “Gracias a todos por vuestra ayuda para hacer que esto haya ocurrido. Significa mucho para mí. Estoy contento y emocionado por ser parte de esto”.
Matt Sorum: “Enhorabuena a mí mismo. Es asombroso que aún estemos aquí, vivos. Hicimos mucho el salvaje y estamos aquí para contarlo. Y todos los chicos están limpios (…) Todo el mundo tiene la esperanza de que subamos al escenario juntos cara a lo del Rock And Roll Hall Of Fame”.
Ron “Bumblefoot” Thal: “25 años de gran música, grandes shows y grandes fans. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!”.
DJ Ashba: “Mi más sincera enhorabuena a Axl Rose y todos los demás que han formado parte de la historia de la banda. Es hora de llenarlo todo de destruction”.
Gilmour- Monkey Chow
Te faltó el de Axl , Gilmour
Giann- Nice Boy
Y por que no lo pones vos?
Gilmour- Monkey Chow
Romina escribió:Bitch escribió:Ahhh ya entendí! ..shhhh
Oka.
Romi siempre lo supiste y nunca me tiraste ni un centro...
Gilmour escribió:Recopilación de reacciones hasta ahora:
Todo lindo, pero las declaraciones del pecho frio y caspa me chupan un huevito.
Dietry- Monkey Chow
Axl Rose: "Me gustaría dar las gracias al Salón de la fama del Rock N' Roll y a todos nuestros fans.Esta es su victoria"
Giann- Nice Boy
Dietry escribió:Romina escribió:Bitch escribió:Ahhh ya entendí! ..shhhh
Oka.
Romi siempre lo supiste y nunca me tiraste ni un centro...
Que yo se qué? Yo no se nada...
Gracias por la traducción, Bitch.
Romina- MOD
Gilmour- Monkey Chow
Nell- Atena
Vengo a rectificar algo que dije hace un tiempo.
Metallica en el 91/92 NO era mejor banda que GNR.
Listo.
Listo.
Gilmour- Monkey Chow
Nop... pero igual, tener un recital con el mejor Metallica que hubo y después con el mejor Gn'R que hubo... se me frunce el ocote de solo pensarlo.
Malditos gringos.
Malditos gringos.
Gilmour escribió:Vengo a rectificar algo que dije hace un tiempo.
Listo.
+1
Dietry- Monkey Chow
Listo.
Obvio!
Eso no se discute!
elgeneral_vt- Psycho Killer
huuuuuuuummmmmmmmmmmmmm como que este gil quiere subirse a la camioneta
davidmaxpower- The Alien
Listo.
Y hoy en 2011 tampoco
davidmaxpower- The Alien
Extracto de 'Gracias por volar conmigo' de Fernando Peña.
Revólveres y Rosas
El vuelo iba de Buenos Aires a Miami y me tocó trabajar la primera clase. Trabajana en primera clase bastante seguido ya que era jefe de cabina, el jefe de cabina por lo general elige dónde trabajar. Hay jefes de cabina que eligen la clase ejecutiva o turista. Pero a mí me gustaba mucho más pimera clase. Por lo general es gente que est cansada de volar, joden poco y se duermen enseguida. Lo unico que quieren es descansar. Pero siempre hay algunos excéntricos, como dije anteriormente. Y esta vez fueron los Guns N' Roses.
Al verlos entrar ya con una botella de alcohol en la mano cada uno que habia comprado en el Free Shop, supimos que el vuelo iba a ser un descontrol. Los Guns N' Roses no pararon de gritar, reírse y contar chistes durante todo el vuelo.
Para colmo de males, después de comer, ante la mirada atónita de los demás pasajeros de primera clase, se sentaron en el piso y empezaron a jugar al póquer. Ya que se trataba de pasajeros pagos, intentamos hacernos los otarios porque de alguna manera disfrutábamos de que los pasajeron de primera clase estuvieran molestos, ya que por fin les tocaba a ellos no dormir como nosotros. Era una venganza con gusto. Hasta que de pronto un pasajero pidió hablar con el capitán y este último, calzándose la gora, se paró ante ellos cual sheriff texano y les ordenó sentarse. Axl Rose lo puteaba en inglés, no me acuerdo exactamente de lo que decía, pero recuerdo haber escuchado varias la palabra fuck. Toda la tripulación de ese MD-11, un avión que cargaba doce tripulantes, se apelotonó en los paneles divisorios de primera clase cual vecina chusma, regocijándose ante tremenda situación situación que hubiera sido la envidia de Lucho Avilés o Jorge Rial. Los epítetos de Axl Rose hacia un redneck norteamericano careta y las caras de ambos, sumados a las vestimentas contrastantes, es algo que jamás olvidaré en mi vida.
Revólveres y Rosas
El vuelo iba de Buenos Aires a Miami y me tocó trabajar la primera clase. Trabajana en primera clase bastante seguido ya que era jefe de cabina, el jefe de cabina por lo general elige dónde trabajar. Hay jefes de cabina que eligen la clase ejecutiva o turista. Pero a mí me gustaba mucho más pimera clase. Por lo general es gente que est cansada de volar, joden poco y se duermen enseguida. Lo unico que quieren es descansar. Pero siempre hay algunos excéntricos, como dije anteriormente. Y esta vez fueron los Guns N' Roses.
Al verlos entrar ya con una botella de alcohol en la mano cada uno que habia comprado en el Free Shop, supimos que el vuelo iba a ser un descontrol. Los Guns N' Roses no pararon de gritar, reírse y contar chistes durante todo el vuelo.
Para colmo de males, después de comer, ante la mirada atónita de los demás pasajeros de primera clase, se sentaron en el piso y empezaron a jugar al póquer. Ya que se trataba de pasajeros pagos, intentamos hacernos los otarios porque de alguna manera disfrutábamos de que los pasajeron de primera clase estuvieran molestos, ya que por fin les tocaba a ellos no dormir como nosotros. Era una venganza con gusto. Hasta que de pronto un pasajero pidió hablar con el capitán y este último, calzándose la gora, se paró ante ellos cual sheriff texano y les ordenó sentarse. Axl Rose lo puteaba en inglés, no me acuerdo exactamente de lo que decía, pero recuerdo haber escuchado varias la palabra fuck. Toda la tripulación de ese MD-11, un avión que cargaba doce tripulantes, se apelotonó en los paneles divisorios de primera clase cual vecina chusma, regocijándose ante tremenda situación situación que hubiera sido la envidia de Lucho Avilés o Jorge Rial. Los epítetos de Axl Rose hacia un redneck norteamericano careta y las caras de ambos, sumados a las vestimentas contrastantes, es algo que jamás olvidaré en mi vida.
Romina- MOD
Que buen libro 'Gracias por Volar Conmigo' de Peña, como también 'A qué no te animás a leer esto'.
Gracias Romy, +1.
Gracias Romy, +1.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40