[REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.
+34
slash23579
Patrick_RM
Gonzalo
rettrey
tomigunner
Ansiolítico
lucaslash20
Rolando_Hudson
Zakk Wylde
Mr. Brownstone
BonestorM14
apostol
Lord
fedegnr
Rocker
Dietry
pabloq
Sebacanalla
* yesterdays *
Suicide Messiah
Giann
Monse
pablognr
elgeneral_vt
Michelle Heart
El Boina
fedete
nightrain_st
Blinder
davidmaxpower
Nell
Romina
Javierr
Gilmour
38 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: [REUNION STARTS NOW] Guns N' Roses - Escriban lo que quieran.
Por eso chicos, no consuman drogas, sino... miren a Adler ya está grande para portarse así.
Patrick_RM- Ochoa
Seba deja de decir boludeses... Es un discazo, sea de gnr o no.. Quien no se emociona con Prostitute o Twat? Creo que una vuelta lei decir al Boina que Twat entraba en el top 10 de gnr, para que vean que no soy el único que le gusta el cd o en su defecto algun tema del CD. (si no es así Boinen, disculpa, pero era un "slashista").Sebacanalla escribió:Fede, el CD te lo fumás vos y 10 más. No comparemos Civil War con ninguna mierda de ese disco.
fedegnr- The Alien
El Chinese Democracy es un gran disco, lo que no les gusta es la marca "Guns N' Roses" que tiene encima, es obvio, si hubiese salido como "Axl Rose - Chinese Democracy" les hubiera gustado, pero decir que el disco de Adler (del cuál no escuche NADA) es mejor que algo de Freese o Brain, no lo entiendo... y así uno de aquí se hace llamar "objetivo", debería de buscar el significado de esa palabra en la Real Academia y re-formular su respuesta.
Patrick_RM- Ochoa
Seguro que CD es un gran disco, por eso lo estan regalando para liquidar el stock enorme que de otra forma tendrían que meterse en el orto y por eso también sus obras maestras pasaron desapercibidas.
Seguramente el disco de Adler no sea la gran cosa, pero el CD es un disco más del monton salvo para el fan de Axl.
Seguramente el disco de Adler no sea la gran cosa, pero el CD es un disco más del monton salvo para el fan de Axl.
Suicide Messiah- Berserker
Suicide Messiah escribió:Seguro que CD es un gran disco, por eso lo estan regalando para liquidar el stock enorme que de otra forma tendrían que meterse en el orto y por eso también sus obras maestras pasaron desapercibidas.
Gilmour- Monkey Chow
CD está a la altura de cualquier disco de gnr, sean objetivos. Anyway, a mi me chupa un huevo que salga 4 pesos, para mi es un discazo y cuando lo escucho soy feliz
El éxito no tiene nada que ver. A todas las personas que le mostré el CD les fascinaron varios temas..
El éxito no tiene nada que ver. A todas las personas que le mostré el CD les fascinaron varios temas..
fedegnr- The Alien
Franco escribió:elgeneral_vt escribió:
Vos sos de esos fans que no tienen los discos no?
Cuando queres sos muy malvado Eze!.
No es maldad pero afirma que Adler no tiene créditos en AFD y yo voy agarro el disco, leo los créditos y aparece Adler.
Entonces hay 2 opciones o es muy pelotudo o no tiene el disco, prefiero creer que no es un pelotudo por mas que se esfuerce en demostrarlo.
Giann escribió:Gilmour escribió:Ashba es un verdadero rockero.
Grande Dj,jugando con un usuario de SlashArg
Bueno vamos a ver cuan grande las tenes Giann postea una foto de tu cara así vemos si la cara de vivo que tenes es muy diferente a la del monito.
Seguramente junto con esos "chistes" aprendiste el truco de las ratas que es huir por unos dias hasta que todo se olvide
elgeneral_vt- Psycho Killer
fedegnr escribió:CD está a la altura de cualquier disco de gnr, sean objetivos. Anyway, a mi me chupa un huevo que salga 4 pesos, para mi es un discazo y cuando lo escucho soy feliz
Gilmour- Monkey Chow
A mi me parece bien que vendan los discos a no sé... cuánto ? 2 dólares? si es cuestión de vender, que lo hanga. Slash vendió su disco "Slash" en USB's usando el Marketing y no es criticable, no hay nada de malo.
En un mundo donde Adele superó todos los records y donde Justin Bieber es el nuevo Rey del Pop, se tienen que usar todas las armas posibles, que no nos sorprenda si el sgt. disco de Axl sale en formato descargable para los jarmistas que pagaron los 50 euros en el foro "Nightrain"
En un mundo donde Adele superó todos los records y donde Justin Bieber es el nuevo Rey del Pop, se tienen que usar todas las armas posibles, que no nos sorprenda si el sgt. disco de Axl sale en formato descargable para los jarmistas que pagaron los 50 euros en el foro "Nightrain"
Patrick_RM- Ochoa
Patrick_RM escribió:A mi me parece bien que vendan los discos a no sé... cuánto ? 2 dólares? si es cuestión de vender, que lo hanga. Slash vendió su disco "Slash" en USB's usando el Marketing y no es criticable, no hay nada de malo.
Pero da la casualidad que el disco que está de oferta es el Pedorracy, no vi a las disquerías queriendo sacarse de encima el Magnetic para que dejara de juntar polvo en las estanterias.
Gilmour- Monkey Chow
Asi va a ser en el HoF.
Gilmour- Monkey Chow
Adler duro con Guns N’ Roses: son “Axl y los falsos”
El exbaterista de la mítica banda de Los Angeles, dijo que la nueva formación debería llamarse: ‘Axl and His Hacks’.
Steven Adler se puso duro la nueva banda con la que Axl Rose está girando. "Esa banda debería llamarse Axl and his hacks”, algo así como “Axl y su banda de falsos”.
Adler dijo que pese a que a él y a Slash les gustaría tocar en el Salón de la fama, Rose está haciendo lo posible para evitar la reunión en el escenario. “Probablemente va a querer tocar con su banda falsa”.
Steven Adler va a encontrarse cara a cara con Slash, el guitarrista Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y el cantante Axle Rose, en el ingreso al Salón de la Fama el 14 de abril en Clevelan, Ohio.
Las bandas premiadas acostumbran a dar un show en el lugar pero Adler desestimó con sus dichos la posibilidad. “Slash es mi hermano, sé que está dispuesto, quiere hacerlo, por lo que escuché, Izzy [Stradlin, guitarrista] no va a aparecer y Axl [Rose], probablemente va a querer tocar con su banda falsa", sentenció el baterista de Adler's Appetites.
Mientras tanto te invitamos a quedarte con lo mejor de la banda: su música. Guns N`Roses, año 1988, en el Hotel Ritz en Nueva York. La estallan.
El exbaterista de la mítica banda de Los Angeles, dijo que la nueva formación debería llamarse: ‘Axl and His Hacks’.
Steven Adler se puso duro la nueva banda con la que Axl Rose está girando. "Esa banda debería llamarse Axl and his hacks”, algo así como “Axl y su banda de falsos”.
Adler dijo que pese a que a él y a Slash les gustaría tocar en el Salón de la fama, Rose está haciendo lo posible para evitar la reunión en el escenario. “Probablemente va a querer tocar con su banda falsa”.
Steven Adler va a encontrarse cara a cara con Slash, el guitarrista Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan y el cantante Axle Rose, en el ingreso al Salón de la Fama el 14 de abril en Clevelan, Ohio.
Las bandas premiadas acostumbran a dar un show en el lugar pero Adler desestimó con sus dichos la posibilidad. “Slash es mi hermano, sé que está dispuesto, quiere hacerlo, por lo que escuché, Izzy [Stradlin, guitarrista] no va a aparecer y Axl [Rose], probablemente va a querer tocar con su banda falsa", sentenció el baterista de Adler's Appetites.
Mientras tanto te invitamos a quedarte con lo mejor de la banda: su música. Guns N`Roses, año 1988, en el Hotel Ritz en Nueva York. La estallan.
Gilmour- Monkey Chow
Parece titular de crónica..."Adler duro"... mira que había sinónimos.
Lord- Zeus
Patrick_RM escribió:A mi me parece bien que vendan los discos a no sé... cuánto ? 2 dólares? si es cuestión de vender, que lo hanga. Slash vendió su disco "Slash" en USB's usando el Marketing y no es criticable, no hay nada de malo.
Canta espectacular esa mujer.
elgeneral_vt- Psycho Killer
Adler está aprovechando todo esto del HOF para hablar tontería y media,de ahí seguirá olvidado como los últimos 20 años,el gran baterista de AFD.
Sacar mejor disco que CD? Ni Slash ha podido hasta ahora, teniendo material bastante bueno y aceptable.
Sacar mejor disco que CD? Ni Slash ha podido hasta ahora, teniendo material bastante bueno y aceptable.
Giann- Nice Boy
Giann escribió: Adler está aprovechando todo esto del HOF para hablar tontería y media,de ahí seguirá olvidado como los últimos 20 años,el gran baterista de AFD.
Que manera de hablar pelotudeces, Adler es más buscado por todo el mundo que cualquiera de los cuatro de copas que estuvieron con Axl desde el 2001 en adelante.
Cualquiera de los dos discos de Snakepit, Contraband y el disco solista de Slash le rompen el ojete al Chinese, y por como pinta el disco nuevo del negro se va a sumar a la lista.
Ahora lo tuyo ya es patológico, ningunear el AFD.
Gilmour- Monkey Chow
Gilmour escribió:
Que manera de hablar pelotudeces, Adler es más buscado por todo el mundo que cualquiera de los cuatro de copas que estuvieron con Axl desde el 2001 en adelante.
Cualquiera de los dos discos de Snakepit, Contraband y el disco solista de Slash le rompen el ojete al Chinese, y por como pinta el disco nuevo del negro se va a sumar a la lista.
Dame una canción de Slash que sea tan épica como TWAT.Ah no, creo que ustedes prefieren las canciones del Baron Von Storm
Giann- Nice Boy
Giann escribió:Gilmour escribió:
Dame una canción de Slash que sea tan épica como TWAT.Ah no, creo que ustedes prefieren las canciones del Baron Von Storm
Este pibe tiene serios problemas... anda a ver a un neurólogo.
pablognr- El Gord
cuack (twat) epico? donde se escucho la cancion? quien la conoce ademas los fans de Axl?
EPICO?!
Blinder- El Chango
Y qué si no es conocida o no ganó premios en la prestigiosa MTV?
Has escuchado lo que hace Buckthead en esa canción?
Giann- Nice Boy
aja, y ?
eso es un tema epico para vos?
Blinder- El Chango
Si la escucho todos los dias..No paran de pasarla de TAAAANN BUENA que es
Dietry- Monkey Chow
Giann escribió:Y qué si no es conocida o no ganó premios en la prestigiosa MTV?
Cuanta intrascendencia por el amor de jebus, pobre chico, seguro de bebé no comió bien.
pablognr- El Gord
Tan difícil es aceptar que TWAT es una excelente canción? Eso no los hace menos fans de Slash o del Old GN'R,a mí no me gusta Finck en vivo pero sí he reconocido los buenos solos que hizo en CD como TIL o SOD.
Giann- Nice Boy
Muy lindas canciones muy emotivas, pero me podes explicar a donde esta lo epico y porque van a trascender en el mundo de la musica?
lucaslash20- The Alien
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40