SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

+34
pablognr
Sebacanalla
Mr. Brownstone
Rolando_Hudson
valen_gunner
Duffer
Zakk Wylde
* yesterdays *
cesar
Voodoo Queen
tomigunner
fedegnr
davidmaxpower
Franco
Giann
Gonzalo
Javierr
jacoelpincha92
Gilmour
Eddie
Suicide Messiah
Lord
BonestorM14
Monse
Chemie
Michelle Heart
Dietry
elgeneral_vt
Nell
fedete
El Boina
Blinder
Romina
Rocker
38 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por fedete Vie Nov 18, 2011 12:40 am

El axlista es refinado y distinguido, el slashista es cabeza decía el foristicamente desaparecido C. J. Ochoa. [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 3484979881
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Giann Vie Nov 18, 2011 12:41 am

Michelle Heart escribió:Antes de pedir eso, tendrías que empezar por usar un poco más los puntos y menos comas en una oración (tampoco hay que apretar tanto la barra espaciadora entre coma y coma).

Por qué no?
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Michelle Heart Vie Nov 18, 2011 12:43 am

¿Por qué no?.
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Franco Vie Nov 18, 2011 12:45 am

Michelle!, tirále un pescadito y hace que aplauda!!. [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 3484979881
Franco
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45
Localización : Hippielandia sureña

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Giann Vie Nov 18, 2011 12:46 am

Michelle Heart escribió:¿Por qué no?.

¿Por qué no?

Y por qué sí? como he escrito, no pido perfecto pero que se entienda un poco hihi
Giann
Giann
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Michelle Heart Vie Nov 18, 2011 12:48 am

Franco escribió:Michelle!, tirále un pescadito y hace que aplauda!!. [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 3484979881

Sólo si promete portarse bien hihi.

Giann escribió:
Michelle Heart escribió:¿Por qué no?.

¿Por qué no?

Y por qué sí? como he escrito, no pido perfecto pero que se entienda un poco hihi

Todos entendimos a la perfección lo que dijo Franco, a excepción de... Oh.
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Franco Vie Nov 18, 2011 12:51 am

Pero veo que sos un mirabulto bien entrenado, en cuanto no saben que argumentár se empiezan a ir por las ramas y desvian el tema!. [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 3484979881

Otra tecnica que tienen es quotear de a pequenas frases y sacarlas del contexto en la que fueron escritas, cambiando su significado a su gusto y respondiendo soo lo que les conviene. [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 3484979881

Si mal no recuerdo esto empezó porque "por fin" Myles tuvo una buana performance!
Franco
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45
Localización : Hippielandia sureña

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Romina Vie Nov 18, 2011 10:29 am

Slash habla de "Made in Stoke 24/7/11" y su video de "Back From Cali"

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Slash2


El 24 de julio de este año, el legendario guitarrista Slash tocó en Stoke on Trent, Inglaterra, un día despues de su cumpleaños. Este concierto tenía un significado especial para él, ya que nació en Hampstead (antes de ser 'Slash', se lo conocía como 'Saul Hudson') y se crió en la zona hasta los seis años.
Es adecuado entonces que el repertorio, incluya toda su carrera, desde Guns n Roses, Snakepit, Velvet Revolver y su ultimo disco "Slash", y que fue grabado para la posteridad en formato DVD y CD doble, llamado 'Made in Stoke-24/7/11'
Mezclado con el alto registro vocal de Myles Kennedy, que reparte su tiempo entre trabajar con el guitarrista y Alter Bridge, Slash suena completamente electrico en el album, haciendo llorar a la guitarra en clasicos como 'Nightrain' y en temas nuevos como 'Back From Cali', por igual.
Orgulloso del concierto, el guitarrista habló con REVOLVER hoy, acerca de la ultima canción.


REVOLVER: Que significa para vos tocar en Stoke on Trent, el día despues de tu cumpleaños?

Slash
: Esta bueno. He querido venir a tocar acá desde la primera gira de Guns por el Reino Unido, alla por 1988. Quizá porque es un lugar tan pequeño, nunca fue elegida como destino por ningun promotor o agente. asi que ahora, como este es mi proyecto, me aseguré que se incluyera. Y me pareció apropiado filmar acá el DVD. Se acercaba el final de la gira, entonces tenía sentido hacerlo. Fue una gran experiencia hacer este show y resultó -con errores y todo-, un excelente show en vivo.


REVOLVER: Viviste en Stoke hasta los 6 años. Que recuerdos guardas de ahí?

Slash
: Sí, viajé a Los Angeles en 1971. Fui al colegio allí y tengo grandes recuerdos. Recuerdo un lugar agradable, unido, chiquito. Muy inglés... un clima horrible, mucho verde pero agradable, donde se conocían todos con todos. Tengo familia viviendo ahi -tías, tios. Es todo muy tradicional. Mudarme a Los Angeles fue todo un shock! (rie) Pero Stoke (e Inglaterra toda) siempre fue mi punto debil. Igual creo que estaba marcado en mi destino que debía mudarme a Los Angeles, porque no hubiera podido llegar donde estoy ahora, de otra manera. Creo que no hubiera tomado las mismas decisiones. O quizás sí... quién sabe. Digo, Lemmy nació en Stoke y tambien Robbie Williams.


REVOLVER: Tu familia estuvo presente en el show?

Slash: Si, mi tío, mis primos, mis tias, amigos de la familia y demas. Hubo una gran reunión despues del show que fue muy divertida. El show fue propiamente en Stoke, que es el nombre de la ciudad pero yo vengo un pequeño pueblo llamado Blurton -exactamente-. Iba a ir a Blurton esta noche pero a esa altura la fiesta estaba en las ultimas, todos estaban demasiado borrachos y era muy tarde para hacer el viaje, sumado a que el bus no cabia en la calle (rie) por lo que hubieramos tenido que caminar un rato; asi que, eso fue todo en Stoke. Y Liverpool fue la proxima parada.


REVOLVER: Tu familia te llama 'Slash' o todavia te llaman Saul?

Slash: Todos me llaman 'Slash'. Es dificil explicar la razón. Creo que es porque la persona que ellos conocían como 'Saul' era un nenito y ellos no me han visto desde aquel entonces hasta que me convertí en 'Slash' y seré 'Slash' eternamente. A ellos les agrada eso (rie). Pero sigo siendo Saul en mi circulo intimo, en mi familia; pero ellos me llaman 'Slash' porque es mas divertido, creo. Son muy buenos, muy dulces y muy divertidos. Cuando visito la ciudad, es porque vengo a tocar (rie) sabés que hay algo divertido para hacer, no?


REVOLVER: Qué significia 'Back From Cali' para vos?

Slash: Cuando Myles escribió la letra de esa canción, honestamente, no me puse a hurgar en la letra, pero porque Myles viene de Spokane y por su personalidad, pienso en la canción y pudo verlo siendo devorado por el descontrol de Los Angeles y rogando por alguien que lo rescatase (rie). Basicamente se trata de eso. Soy de Los Angeles y he pasado allí el tiempo suficiente y estoy acostumbrado al extremismo de la ciudad, en especial en el circulo de la musica o el espectáculo, y puede atraparte. Pero Myles no es esa clase de tipo; es tranquilo e introvertido. Pero no es así como cantante. Es un buen tipo, tambien es un tanto inocente a su modo... lo imagino siendo absorbido por la ciudad y pidiendole a dios que lo ayude...


REVOLVER: Se que es algo que has vivido vos en el pasado?

Slash: No... ese es el tema. Todavía forma parte importante de mi vida, pero no soy el centro del abuso de drogas y alcohol, como era antes. En otras palabras, fui el mas drogón de todos y el más borracho de todos pero ahora ya no lo soy; ahora soy 'el sobrio' pero lo que me rodea no ha cambiado en absoluto.


REVOLVER: Fue una canción facil de componer?

Slash: La forma en que dí con Myles, en principio, fue cuando ya tenía todo el disco armado y grabado, con muchos musicos diferentes, y tenía dos canciones que -a mi entender- eran buenisimas y tenían mucho potencial. Pero no se me ocurría quien podría cantarlas, qué cantante sería el indicado para ellas. 'Myles Kennedy' era un nombre que venia escuchando hacía varios años pero no conocía a la persona, no conocía su aparariencia porque nunca lo había visto. Luego, algo sucedió y lo convocaron para trabajar con Led Zeppelin por algo, y pensé: Este tipo debe ser bueno (rie) Entonces, me arriesgué: lo llamé, le conté lo que estaba haciendo y le envié 'Starlight'. Una semana despues me reenvió un demo con las letras cantadas por él y me quedé fascinado. Despues, le pedí que viniera a Los Angeles y grabamos esa canción. Cuando regresó a Spokane, yo había empezado a mezclar el disco -estaba trabajando con los masters, exactamente- y pensé en ese otro riff que tenía y que encajaría bien con su voz -tambien se lo envié y me reenvió la cancion 'Back From Cali'. Fue en ese momento, en el que él puso las voces a esta ultima cancion, que pensé 'yo ando buscando un cantante para la gira y Myles es -probablemente- el único capaz de cantar lo suficientemente bien, tal variedad de canciones (de Guns, Snakepit, del disco solista, y de Velvet Revolver). No se me venia a la mente otra persona que pudiera hacer algo así, y eso que hacia poco tiempo que lo conocia; era sólo un presentimiento. Entonces, le propuse hacer la gira... y arrancamos.
Asi nos encontramos y así es como surgió 'Back From Cali'.


REVOLVER: Que significa para vos este tour en el que mostras toda tu carrera?.

Slash: Es liberador. Desde que empecé a trabajar en el disco solista, fue una experiencia liberadora comparado a lo que venia haciendo anteriormente, dentro de una banda; asi que esto estuvo bueno. Porque en una banda, la misma banda te impone muchas cosas -por lo menos, las bandas en las que he participado, y creo que es bueno. Todos tienen diferentes opiniones y todos son escuchados. Por lo que es barbaro alejarme de esa situacion y hacer lo que se me cante, por un rato... y hacerme cargo de eso, salga bien o mal.


REVOLVER: Ahora estas trabajando en un nuevo disco...

Slash: Bueno, ya grabamos tres canciones antes de que Myles se fuera de gira con AB, como para tener algo de material que le permita saber a la gente que se va a encargar de distribuir el disco, cómo suena. Y esas canciones son mortales. Asi que ahora seguimos con la pre-producción de las 14,15, o 16 canciones que restan, hasta que regrese Myles. Va a ser un disco fantastico. Musicalmente, es amplio y profundo. Como compositor y como interprete, es probablemente el disco más audaz e innovador que he hecho hasta ahora. De alguno modo u otro, es un disco de rock puro y directo... algo bien simple y tambien, muy diverso.


REVOLVER: Has estado haciendo musica por casi 30 años. Compusiste 'Rocket Queen' (Guns n Roses) en 1983. No te cansas de tocarla?

Slash: En realidad, la compuse antes. Esa cancion es anterior a 'Road Crew' (una de las primeras bandas de Slash), que tambien es muy anterior a Guns n Roses. Las canciones de Guns que hacemos con la banda, no las he tocado en mucho tiempo, asi que no...no me canso de ellas. No creo haberme hartado de tocar ninguna de las canciones de Guns -en especial, de AFD. Ni siquiera en aquel momento. Odio grabar algo que no me gusta, porque despues sí, es un espanto tener que tocarlo una y otra vez (rie).


http://www.revolvermag.com/news/slash-talks-about-live-made-in-stoke%E2%80%9424711-and-his-video-for-back-from-cali.html
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por elgeneral_vt Vie Nov 18, 2011 10:52 am

Romina escribió:

Por fin lanzó el Chinese.
Por fin largó el helio.


juaz

Giann escribió:

Estoy en el foro porque me interesa leer la bio de Slash ,por cierto la encargada de eso por favor que lo haga que es lo mejor que hace hihi.

Che, enserio, como se puede permitir que venga un nenito a tratar así a Romina? media pila no se como sigue posteando, si fuese el "Testigof de Jehová" vaya y pase (se puede discutir un rato) pero con una mala copia...
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por El Boina Vie Nov 18, 2011 11:12 am

Se me cagaron perdiiendo las balas hihi.. (o la barra de ban en este caso).
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Romina Vie Nov 18, 2011 11:51 am

que curioso... [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 3147866557
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por El Boina Vie Nov 18, 2011 12:35 pm

Giann escribió:
Franco escribió:
Giann escribió: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 2390914649 Qué tiene que ver Axl en este tema?

Que venis a un foro dedicado a Slash con un avatar de Rose (ensima con
la imagen de una de las mayores verguenzas vocales que ha pasado por
Rock in Rio en su historia) y te pones en juez de un cantante con un
rango y una destreza vocal increibles como la de Myles!.

Estoy en el foro porque me interesa leer la bio de Slash ,por cierto la encargada de eso por favor que lo haga que es lo mejor que hace hihi.

-25%.

http://www.slashargforum.com/t90-el-calabozo-sanciones-a-usuarios#3449

La próxima vez, ubicate.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Franco Vie Nov 18, 2011 2:04 pm

REVOLVER: Has estado haciendo musica por casi 30 años. Compusiste 'Rocket Queen' (Guns n Roses) en 1983. No te cansas de tocarla?

Slash:
En realidad, la compuse antes. Esa cancion es anterior a 'Road Crew' (una de las primeras bandas de Slash), que tambien es muy anterior a Guns n Roses. Las canciones de Guns que hacemos con la banda, no las he tocado en mucho tiempo, asi que no...no me canso de ellas. No creo haberme hartado de tocar ninguna de las canciones de Guns -en especial, de AFD. Ni siquiera en aquel momento. Odio grabar algo que no me gusta, porque despues sí, es un espanto tener que tocarlo una y otra vez (rie).

Seguramente Axl se la transmitio telepaticamente antes de que se conoscan. [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 3484979881

Algun tipo de tarareo extrasensorial!. [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 3484979881



Gracias Romy!

+1
Franco
Franco
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 45
Localización : Hippielandia sureña

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Romina Vie Nov 18, 2011 2:30 pm

Franco escribió:
REVOLVER: Has estado haciendo musica por casi 30 años. Compusiste 'Rocket Queen' (Guns n Roses) en 1983. No te cansas de tocarla?

Slash:
En realidad, la compuse antes. Esa cancion es anterior a 'Road Crew' (una de las primeras bandas de Slash), que tambien es muy anterior a Guns n Roses. Las canciones de Guns que hacemos con la banda, no las he tocado en mucho tiempo, asi que no...no me canso de ellas. No creo haberme hartado de tocar ninguna de las canciones de Guns -en especial, de AFD. Ni siquiera en aquel momento. Odio grabar algo que no me gusta, porque despues sí, es un espanto tener que tocarlo una y otra vez (rie).

Seguramente Axl se la transmitio telepaticamente antes de que se conoscan. [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 3484979881

Algun tipo de tarareo extrasensorial!. [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 3484979881



Gracias Romy!

+1

Seguramente... hihi

Wink
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Michelle Heart Vie Nov 18, 2011 2:34 pm

Pensé lo mismo hihi

Me llamó la atención esta parte: "ahora soy 'el sobrio' pero lo que me rodea no ha cambiado en absoluto.". ¿Qué habrá querido decir? Ajam...
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por elgeneral_vt Vie Nov 18, 2011 3:26 pm

Que por mas que no consuma mantiene el mismo circulo de amigos, algo muy común en los ex adictos es que cambian completamente de vida y de entorno.
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Michelle Heart Vie Nov 18, 2011 3:41 pm

Sí, ya sé, sólo quería crear sospechas hihi
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por elgeneral_vt Vie Nov 18, 2011 4:17 pm

Y yo las viene a arruinar? hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Nell Vie Nov 18, 2011 5:07 pm

Se armó el foro bardo y no llegué a la guerra Bielsa

Gracias Romi x la info! Smile
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por davidmaxpower Vie Nov 18, 2011 5:15 pm



[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113





el ejemplo de una canción perfecta.

y siendo OBJETIVO: esta versión se la coge con la pija muerta a la del gordo. Si o no?
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por elgeneral_vt Vie Nov 18, 2011 5:27 pm

davidmaxpower escribió:

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113 [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 968089113





el ejemplo de una canción perfecta.

y siendo OBJETIVO: esta versión se la coge con la pija muerta a la del gordo. Si o no?

Edit: Lo arreglaste hihi

Y si la version esta es 1 millon de veces mejor que la versión del Hotwheells de Slash hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por davidmaxpower Vie Nov 18, 2011 5:35 pm






Que increible el público coreando!!! se me eriza la piel !! y lo canta MYLES lpqlp !!!! es un gigante, hoy por hoy trapea el piso con la panza del gordo

no aguanté más

lo estoy bajando a 350kbps

el link por pm si alguien lo desea...


Nota de Romina: Max, podrías editar en vez de hacer doble-post? Dale. Gracias!
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por elgeneral_vt Vie Nov 18, 2011 5:59 pm

Que tipo boludo eh Bielsa
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Michelle Heart Vie Nov 18, 2011 6:06 pm

Es una boludez y probablemente me manden a la mierda, pero, ¿sería mucho pedir que arreglen el espacio sobrante entre [ Tema Oficial]? hihi
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por El Boina Vie Nov 18, 2011 6:21 pm

Michelle Heart escribió:Es una boludez y probablemente me manden a la mierda, pero, ¿sería mucho pedir que arreglen el espacio sobrante entre [ Tema Oficial]? hihi

No, sos hincha pelotas como yo con el tema del orden hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011" - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] CD/DVD Live "Made in Stoke 2011"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.