SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

+46
richu
Rolando_Hudson
m4uro
Apola
fedegnr
Darkture
Gunner
pablognr
vic1024
FACKU
jorge_wsh
Mr. Brownstone
alx007gnr
pancho_hudson
valen_gunner
Chemie
diego2449
fedete
* yesterdays *
gianni
bata_gnr
cesar
Blinder
HEKSEN
Lord
RamiroHetfield
Monse
BonestorM14
Gilmour
Michelle Heart
Giann
Zakk Wylde
Dietry
davidmaxpower
Sebacanalla
elgeneral_vt
lucaslash20
rettrey
slash23579
Franco
Gonzalo
El Boina
Rocker
snakepipero
Nell
Suicide Messiah
50 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Nell Jue Abr 12, 2012 3:29 pm

Y .. no te queda otra hihi
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por alx007gnr Jue Abr 12, 2012 3:34 pm

jaja, es que ni siquiera el nuevo tema lo he escuchado... me he mantenido al margen...
alx007gnr
alx007gnr
Ready to crush and burn

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Lord Jue Abr 12, 2012 6:07 pm


Voy a amar "Far and away"... lo se. El próximo "starlight"

Si tienen 2 dedos de frente,"Not for me", debería tener video en forma URGENTE
Lord
Lord
Zeus

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Haedo SOHO

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por El Boina Jue Abr 12, 2012 6:08 pm

MAL.

No sé si el próximo Gotten.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Sebacanalla Jue Abr 12, 2012 6:46 pm

Ahora me enganché con No More Heroes
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por snakepipero Jue Abr 12, 2012 8:39 pm

sí no more heroes es muy pegadiza! las melodías que hace Myles se quedan en la cabez y mola lo que hace Slash de cambiar de tocar con dedos a meter el efecto discotequero ese que cada vez me mola más!!
a mi otra que en la preview de 30 segundos no me había llamado mucho y ahora me esta volando la cabeza es we will roam
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por snakepipero Jue Abr 12, 2012 9:06 pm

Lyon escribió:
Voy a amar "Far and away"... lo se. El próximo "starlight"

Si tienen 2 dedos de frente,"Not for me", debería tener video en forma URGENTE

totalmente de acuerdo con Far and away, qué delicia para los oídos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Not for me tiene pintaza pero quiero ver las siguientes partes que no escuchamos en el sample, quiero ver como la desarrollaron, puede ser un puntazo de la ostia! un nuevo serial killer-november rain!!!
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por * yesterdays * Vie Abr 13, 2012 11:10 am

escuche los samples,y no tengo una opinion fija hasta no tener el disco y escuchar los temas completos uno por uno,asi que a simple vista te diria que casi todos los temas siguen una misma linea y me gusta mas el anterior disco de slash-tambien de como fue grabado ese disco con varios cantantes- y que myles mucho no me gusta oirlo en todos los temas.

el box que usa slash me hizo recordar a dust n bones,ojala hagan ese cover,creo que HALO me es algo diferente al resto de los demas temas o no me acuerdo cual fue el que me gusta un poquito mas.

gracias a todos los que me pasaron los link,muchas gracias!
* yesterdays *
* yesterdays *
Ochoa

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Mr. Brownstone Vie Abr 13, 2012 10:37 pm

Lyon escribió:
Voy a amar "Far and away"... lo se. El próximo "starlight"

Si tienen 2 dedos de frente,"Not for me", debería tener video en forma URGENTE

+ 1 Lyon, siempre tan sabio.

Far and away se las trae.
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Monse Sáb Abr 14, 2012 10:35 am

Voy a tratar de no escuchar mas los samples para agarrar el disco cuando salga y exprimirlo a full, aunque me mata el corazon hacia el negro pero esperare.
Monse
Monse
Ochoa

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Sebacanalla Sáb Abr 14, 2012 3:33 pm

No puedo parar de escuchar los temas nuevos. Me atrapan más y más. Temas que antes no me habian gustado, me coparon. Es increíble, no veo la hora que salga.
Me encanta la batería en Hard & Fast. Y en One Last Thrill los "uuuuuh uuuuh'' a manera de coro en el estribillo, me mata hihi
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Zakk Wylde Sáb Abr 14, 2012 8:59 pm

Recién estaba tratando de sacar Anastasia con mi oído choto que tengo. ¡Qué hermosa progresión de acordes que tiene la parte del coro!

La posta que ya se puede afirmar que es un discazo. Es sin ninguna duda el mejor trabajo post GnR de cualquiera de los muchachos.
Zakk Wylde
Zakk Wylde
Ochoa

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por snakepipero Sáb Abr 14, 2012 10:17 pm

Sebacanalla escribió:No puedo parar de escuchar los temas nuevos. Me atrapan más y más. Temas que antes no me habian gustado, me coparon. Es increíble, no veo la hora que salga.
Me encanta la batería en Hard & Fast. Y en One Last Thrill los "uuuuuh uuuuh'' a manera de coro en el estribillo, me mata [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 3484979881
Conozco esa sensación! a mi me pasa lo mismo!
Sinceramente creo que se viene uno de los discos imprescindibles en la carrera de Slash!
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por jorge_wsh Lun Abr 16, 2012 1:14 am

acabo de rebuscar todo el YOUTUBE y escuhcra los SAMPLES DEL SDISCO,,, estan todos espectacular.. es el sonido que deleitaba mis oidos años atras... en especial me encata anastasia, bad rain, halo, carolina y en especial Shots Fired ....GRACIAS NEGRO.... de la ptm ESTE NUEVO DISCO QUE NOS OFRECES...
jorge_wsh
jorge_wsh
Ghost
Ghost

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por snakepipero Lun Abr 16, 2012 9:39 am

de vuelta al presente después de la gran velada en el Rock and Roll Hall of Fame! Esta semana se viene Slash a Europa a seguir con la promo de Apocalyptic Love (Cómo voy a amar este disco, por dios Slash ya estás tardando en poner una fecha para España en la gira). Me imagino que esta semana caerá tb un nuevo webisodio! mis apuestas van por miércoles o jueves que cae el webisodio!
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por El Boina Lun Abr 16, 2012 9:59 am

Snakepipero, se anunciaron fechas en Luxemburgo! Cada vez está más cerca Wink.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por snakepipero Lun Abr 16, 2012 1:04 pm

El Boina escribió:Snakepipero, se anunciaron fechas en Luxemburgo! Cada vez está más cerca Wink.
Dioslash te oiga hermano, Dioslash te oiga! Laughing
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por BonestorM14 Lun Abr 16, 2012 1:54 pm

che el negro abrira con los proxios shows con you're a lie ???

para mi quedaria bien ghost y dps pegadita you're a lie
BonestorM14
BonestorM14
Alien Life Form

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por El Boina Lun Abr 16, 2012 2:53 pm

Abrirá con Ghost seguro...
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Mr. Brownstone Mar Abr 17, 2012 12:48 am

Ghost, pero es obvio (al menos para mi) que you're a lie se viene pegadito.
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Mr. Brownstone Mar Abr 17, 2012 1:51 am

Dejo una notita de unos dias atras a Slash, traducida para todos cheers



Slash habla acerca de escribir canciones y la salida de su nuevo album.

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Slash_Feature

Por donde empezamos con el musico, escritor, director y productor de peliculas "Slash"?. Nacido en Inglaterra, se mudo con su familia a Los Angeles, California donde adquirio su sobrenombre Slash.
La pasión de slash por la guitarra fue despertada por uno de sus profesores de escuela, quien lo inspiro a dejar todos sus otros hobbies y dedicar su vida al instrumento. Despues de haber tocado en un par de bandas con su amigo de la infancia Steven Adler, los mismos se encontraron en Guns And Roses, la banda mas peligrosa en el mundo.
Luego de decadas de exito con una gran variedad de proyectos, Slash esta de vuelta con la salida de su segundo album "Apocalyptic Love". Tenemos la chance de hablar con la leyenda de la guitarra acerca de sus canciones, de su nuevo grupo de musicos, y hasta de la inducción de GN'R al Rock N Roll Hall Of Fame.

ML: Escribir canciones es algo que vos tradicionalmente se lo dejas a los demas, pero que clase de experiencias tenes poniendole letra a los temas?.

Slash: Lo hago cuando lo necesito o tal vez si me siento forzado. Probablemente puse 70% de las letras en mi primer disco, y tal vez 30 o 40% en este ultimo. No es algo que realmente disfrute hacer. Es por motivos personales: no me gusta cantar, no me expreso bien vocalmente, no me gusta destapar mi corazon o mis pensamientos escribiendo poemas. Siento que me expreso mucho mejor a mi mismo mientras toco. Ademas creo que cuando cantas con un cantante tan emocional, es mucho mejor que el mismo ponga sus propias letras ya que va a expresarse mucho mejor.

ML: Tienes razon en que las letras pueden ser experiencias personales. Hasta ahora, tomas la letra que alguien escribio y creas la musica alrededor de ella, o al revez?.

Slash: Es al revez, de hecho. Usualmente creo la musica para que luego el cantante pueda poner sus letras sobre ella.

ML: Has trabajado con tantas personas en estos ultimos años. Como es que te entiendes tan bien con gente de tan diferentes estilos?.

Slash: He tocado con muchisimas personas, pero no necesariamente he escrito con ellos. En muchos casos, me es muy facil escuchar algo de oido e improsivar arriba de eso, o tocar algunas melodias adicionales sobre la cancion. Cuando se trata de escribir temas no es un tema sencillo. Hay distintos gustos y es frustrante, pero cuando eso pasa trato de alejarme de la idea de "escribir", trato de no presionarme. Trato de tocar mas y zapar y ver que se me ocurre.

ML: Pensas que has madurado musicalmente durante todos estos años?.

Slash: Definitivamente he mejorado. Me considero un compositor en el sentido de que escribo musica que se convierte en canciones, pero soy mas un compositor que es bueno uniendo musicas. Creo que con la experiencia he aprendido a ser paciente y poner las cosas apropiadamente, para no apurar las cosas. Era de apurar mucho las cosas, con lo cual he mejorado mucho en eso. Tambien he mejorado como guitarrista, siendo capaz de transmitir lo que esta pensando mi cerebro a la guitarra.

ML: Durante los dias en GN'R, has ayudado a crear algunas de las mejores canciones de rockandroll. Hay algo que puedas contarle a los fans acerca de las letras y composición de WTTJ, SCOM & Paradise City?.

Slash: Con las letras, eso era casi todo cosa de Axl. Siempre pense que era un gran compositor. En esas 3 canciones, habia un riff, hicimos el arreglo apropiado para cada cancion. Axl podia o no tener las letras en su mente cuando estabamos haciendo eso. En el caso de WTTJ pasó.

ML: Osea que basicamente comenzaron de un riff?.

Slash: Si, bueno, WTTJ empezo de un riff pero creo que el ya tenia la letra en su cabeza, cuando escucho el riff y el resto de la banda empezo a tocar, la letra empezo a fluir. Esa es mi recoleccion de los hechos. SCOM tambien empiezo con un riff, y sinceramente no esperaba que nada saliera de eso. Izzy comenzo a tocar algunos acordes sobre el riff y repentinamente teniamos otra cancion.
El tema acerca del AFD es que tocas las canciones surgieron muy rapidamente, casi en cuestion de horas. Axl podia o no tener las letras listas en su mente. Paradise City fue bastante espontanea, casi todo ocurrió en el mismo momento. Recuerdo estar escribiendo en la camioneta camino a San Francisco, LA, y surgieron los acordes y los coros. Creo que es una de esas melodias que invente para las voces en Guns And Roses, y de ahi Axl empezo a escribir la letra para el tema. A veces Axl trabajaba mucho sobre una letra luego de que la canción estuviese estructurada, y ese es el mismo caso con Myles en mi ultimo cd, el vino con muchas melodias en la mente y las letras no comenzaron a surgir hasta que empezamos a grabar el disco.

ML: Hablemos de tu nuevo album "Apocalyptic Love" el cual sale el 22 de Mayo. Se diferencia de tu anterior disco ya que no tiene la misma alineacion que tenias antes. Que hizo que tomaras esta dirección?.

Slash: Es mas por qué voy por el camino haciendo cosas con estos locos?. Con esta banda es muy similar a lo que estuve haciendo toda mi carrera, pero la ultima, fue algo que siempre quise hacer. Necesitaba algo para salir de la situacion de VR. Habiamos despedido a Scott, habian sido 5 largos años, y necesitaba salir un poco de eso. Siempre habia tenido la idea de juntar un grupo de personas y trabajar en un disco que yo produciera, a diferencia de tocar siempre para los demas. Hay un cierto sentimiento de soledad cuando tocas para todos discos de otras personas.
Queria hacer un album donde la gente venga y lo cree junto a mi. Pero en ese proceso, conoci a Myles Kennedy y el canto un par de canciones grandiosas en el album. Nunca lo habia conocido antes y su aparicion en el disco fue de casualidad!. Teniamos un par de canciones que no sabia quien queria que las cante, y no encontraba cantantes que encajar con los temas. Habia estado escuchando mucho acerca de el, por eso lo contacte y le envie los demos, el puso las letras y me voló la cabeza. Fue muy natural todo el talento que tuvo. Entonces grabamos esos temas y le pregunte si queria hacer la gira para ese disco, y armamos la banda con Brent Fitz, Todd, Myles y empezamos a girar. Resulto una banda de puta madre!.


[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Slashmyles_wp

ML: Si, parece que ustedes tienen una cercana relacion. Se que myles contribuyo con las letras como mencionates, que clase de temas o historias van al album?.

Slash: "Apocalyptic Love", el titlo de la cancion para el album, fue basicamente una idea de si realmente iba a haber un evento apocaliptico, y sabiamos que venia, que hubieras querido estar haciendo? (risas). Parece un interludio de amor-odio de los ultimos 5 minutos en la tierra, de eso se trata. Hay algunos otros temas que no estan basados en nada que realmente ocurra en la vida de Myles, pero el resto del album esta influenciado por un periodo loco en su existencia unos años atras. Eso pasa en todas las canciones excepto en algunas que son mas tipo "random". No es que haya un motivo necesariamente.

ML: Pareciera que estas en un gran lugar ahora con esta banda. Es un buen momento en tu vida, musicalmente hablando?.

Slash: Si, realmente todo anda bien. Este es el primer album donde he podido tocar partes en vivo con la banda y grabalaro. Estaba esperando eso desde AFD. Siempre fue dificl porque condiciona escucharte a vos sobre los amplificadores mientras suena la bateria y otros sonidos. Por eso construimos un estudio donde podiamos usar monitores para escuchar perfecto todo lo que estaba pasando, pero yo yo estoy aislado, para que los otros microfonos no interfieran. Es un album muy energetico realmente.

ML: Contanos que se siente ser inducidos en el Rockandroll HoF este año?.

Slash: Todo el mundo me pregunta eso y en verdad no tengo mucho para decir. Estoy hornado, pero he escuchado demasiado y no estoy tan interesado. Fue hace demasiado que salio el album, o tal vez hayan hecho mucha prensa acerca de mi y Axl, que todo el verdadero motivo del cual se trata se perdió. Es un honor, pero en verdad tengo sentimientos muy encontrados.

ML: Algo que este ocurriendo con VR?.

Slash: No en este instante, todavia estamos buscando un cantante.

ML: Tenes algun tema preferido?.

Slash: Soy un gran fan de Pete Townsed / Roger Waters, tambien de Joni Mitchell y Jim Morrison. "Won't Get Fooled Again" de los Who es una de mis favoritas de todos los tiempos.

ML: Un guitarrista favorito aparte de vos?.

Slash: Tengo tantos porque son tan diferentes. Siempre he dicho que Jeff Beck es uno de mis favoritos porque creo que es uno de los mas innovadores. A esta edad todavia esta en mi lista de favoritos. Hay demasiados mas tambien, desde Billy Gibbons hasta Joe Walsh, Joe Perry, Jimmy Page, Keith Richards, y Mick Taylor. Todos estos muchachos tienen personalidad musical bien definida y han sido grandes influencias sobre mi. No diria que estuviese aca sin ninguno de ellos.


Fuente: http://www2.metrolyrics.com/blog/2012/04/12/interview-slash-talks-songwriting-new-album-and-fave-collaborators/
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por El Boina Mar Abr 17, 2012 7:58 am

Genio!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Rocker Mar Abr 17, 2012 8:35 am

Hace tiempo que no lei una entrevista tan buena, es decir, con preguntas realmenmte interesante!

Gracias !
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por elgeneral_vt Mar Abr 17, 2012 10:57 am

Buenísimo Pablito! Gracias!
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Sebacanalla Mar Abr 17, 2012 11:10 am

Gracias! muy interesante.
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 10 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.