SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

+46
richu
Rolando_Hudson
m4uro
Apola
fedegnr
Darkture
Gunner
pablognr
vic1024
FACKU
jorge_wsh
Mr. Brownstone
alx007gnr
pancho_hudson
valen_gunner
Chemie
diego2449
fedete
* yesterdays *
gianni
bata_gnr
cesar
Blinder
HEKSEN
Lord
RamiroHetfield
Monse
BonestorM14
Gilmour
Michelle Heart
Giann
Zakk Wylde
Dietry
davidmaxpower
Sebacanalla
elgeneral_vt
lucaslash20
rettrey
slash23579
Franco
Gonzalo
El Boina
Rocker
snakepipero
Nell
Suicide Messiah
50 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Rocker Mar Abr 17, 2012 11:19 am

Si, interesante eso de "Probablemente puse 70% de las letras en mi primer disco, y tal vez 30 o 40% en este ultimo.". Con primer disco se referirá al IFOS verdad?, o a su disco "Slash"?, yo creo que se refiero al de Snakepit, porque fue precisamente en ese disco donde escribió Be The Ball que fue escrita íntegramente por el, además en esos años Slash estaba a FULL. Slash si quisiera podría perfectamente escribir las canciones íntegramente, pero el reconoce que no se siente cómodo y prefiero dejarle esa labor a los cantantes (yo creo que se se subestima, considerando la gran labor que hizo en Be The Ball y el IFOS en general).

Si Slash cantara bien, o sea, una voz regular y afinada, no necesariamente una voz prodigiosa, sería aun más interesante como artista, una especie de Zakk Wylde pero con más prestancia y talento.

Grande negro, te convertiste en un gran pero gran artista, y eso es justamente lo que hace arderle el culo a Axl.
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por elgeneral_vt Mar Abr 17, 2012 11:39 am

A mi me causo mucha curiosidad lo mismo aunque tenia entendido que en IFOS solo había hecho "Be The Ball" así que me incline por "Slash" Con respecto a la composición de las letras yo soy partidario que el cantante escriba las letras para que las interprete mas naturalmente, para que las sienta desde adentro.

Que gran dia el dia que me incline por Slash Yeah
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por FACKU Mar Abr 17, 2012 11:41 am

estas tocando mejor q nunka negro!!!!
FACKU
FACKU
Ghost
Ghost

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por slash23579 Mar Abr 17, 2012 11:45 am

dios sigue intacto!
slash23579
slash23579
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 44
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por davidmaxpower Mar Abr 17, 2012 12:07 pm

+1 por la nota


Slash es LEJOS lo más grande que dejó aquel grupo llamado Guns N Roses
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Mr. Brownstone Mar Abr 17, 2012 12:23 pm

Gracias gente!. Ayer justo me quede leyendola y me parecio muy interesante asique la subi.

Despues de leer este tipo de notas necesito que salga ya el disco entero y que se anuncien ciertas fechas [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 3147866557
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por El Boina Mar Abr 17, 2012 12:26 pm

Para mí una de las notas más ricas que dio Slash en este último tiempo.

Rockito, yo creo que se refería al último disco, "Slash" de 2010. Vos pensá que el grone participaba un toque en las letras con los artistas, el enviaba la melodía y el cantante ponía la letra... seguramente hubo retoque con las letras y sugerencias de Slash.

Después, cerró culos. Admite que el que escribia las letras era Axl, pero que él escribía la música y agregaba fraseos y COMPUSO SCOM, WTTJ y otras canciones. A estos chicos, por favor revisen sus booklets del AFD. Tampoco está ese rencor destilado del gordo, dice que para él es uno de los mejores compositores. La verdad no duele, es justa nada más.

Y lo de las letras, APRENDAN. Basta de letritas tirando palos y posición de llorona y bien sobre experiencias de vida.

Won't Get Fooled Again... hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Rocker Mar Abr 17, 2012 12:39 pm

Es cierto Boina, con "First Record" quizás se refería a su primer disco solista. Si es así, más merito aún, haber escrito TODA la musica más el 70% de las letras del disco es mucho más trabajo y por ende responsabiliad. Dios, todavía no sale "AP" y ya estoy deseando otro trabajo de Slash juaz , me tiene mal acostumbrado el negro.
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Mr. Brownstone Mar Abr 17, 2012 1:27 pm

El Boina escribió:Para mí una de las notas más ricas que dio Slash en este último tiempo.

Rockito, yo creo que se refería al último disco, "Slash" de 2010. Vos pensá que el grone participaba un toque en las letras con los artistas, el enviaba la melodía y el cantante ponía la letra... seguramente hubo retoque con las letras y sugerencias de Slash.

Después, cerró culos. Admite que el que escribia las letras era Axl, pero que él escribía la música y agregaba fraseos y COMPUSO SCOM, WTTJ y otras canciones. A estos chicos, por favor revisen sus booklets del AFD. Tampoco está ese rencor destilado del gordo, dice que para él es uno de los mejores compositores. La verdad no duele, es justa nada más.

Y lo de las letras, APRENDAN. Basta de letritas tirando palos y posición de llorona y bien sobre experiencias de vida.

Won't Get Fooled Again... [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 3484979881.



AMEN!
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por vic1024 Mar Abr 17, 2012 1:41 pm

AWWW YA NO AGUANTO LAS HACIAS PARA ODTENER ESE NUEVO DISCO ME VOY A VOLVER LOCO¡¡¡¡ Slash
vic1024
vic1024
Ghost
Ghost

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Gonzalo Mar Abr 17, 2012 3:44 pm

yo estoy igual, aunque no quiero escuchar los samples de nuevo sigo esperando que se filtre ya.

Lo que me parece raro es que no hayan reviews aún. Generalmente a muchas revistas y webs musicales les llega el disco con más de un mes de anticipación para que hagan un buen review a cambio de promoción mutua y por el momento no he visto ninguna.

Me acuerdo por ejemplo que con "Slash" teníamos un review completo de -me parece- Slash France donde a algunos usuarios les llegó el cd yy nosotros acá las tradujimos y nos hicimos una idea de los temas. Según ellos Beautiful Dangerous y We're all gonna die eran los mejores xD

Gonzalo
Gonzalo
Ochoa

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por elgeneral_vt Mar Abr 17, 2012 3:46 pm

Gonzalo escribió:yo estoy igual, aunque no quiero escuchar los samples de nuevo sigo esperando que se filtre ya.

Lo que me parece raro es que no hayan reviews aún. Generalmente a muchas revistas y webs musicales les llega el disco con más de un mes de anticipación para que hagan un buen review a cambio de promoción mutua y por el momento no he visto ninguna.

Me acuerdo por ejemplo que con "Slash" teníamos un review completo de -me parece- Slash France donde a algunos usuarios les llegó el cd yy nosotros acá las tradujimos y nos hicimos una idea de los temas. Según ellos Beautiful Dangerous y We're all gonna die eran los mejores xD


Mejor sigamos así entonces hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por El Boina Mar Abr 17, 2012 4:06 pm

Las escucharon en una fiesta, y un flaco dio el review en 3-4 líneas de cada tema.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por El Boina Jue Abr 19, 2012 2:53 pm

El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Mr. Brownstone Jue Abr 19, 2012 4:12 pm

En breves traducida!






Myles Kennedy en Sus Diaz de Jazz, Rockeando con Slash + Futuros Planes para Alter Bridge.

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Myles-Kennedy1

El cantante principal y guitarrista de Alter Bridge Myles Kennedy ha estado muy ocupado en su proyecto y en el segundo disco solista de Slash "Apocalyptic Love". Slash con Myles Kennedy and The Conspirators recientemente tocaron en la edicion de este año de los Revolver Golden Awards y cuando Loudwire fue a charlar con Kennedy el hablo de sus dias con la banda de jazz "Citizen Swing", de compartir el escenario con Slash, y de la gira que se viene con Alter Bridge.

Muchas Personas deben conocerte de AB, hasta algunos de Mayfield Four, pero yo voy a ir mucho mas atras hacia tus dias en Citizen Swings.

M: WOW! es gracioso, cuando pienso en Citizen Swing, fue como mi primer experiencia y es extraño con internet ahora, 20 años mas tarde ahi esta, alguien empezo a postear imagenes en vivo.

Juro que no fui yo! Como crees que te has desarrollado como artista desde aquellos dias en Citizen Swing o desde Mayfield Four?.

M: Fue despacio seguramente (risas). Me refiero, esa es la meta para crecer. Para mi tocar en esta banda se trata mas de convertirse mas en un Frontman, yo empeze como un guitarrista y siempre he tenido como esa manta de seguridad. Por eso me estoy sintiendo mas seguro con eso y tambien ha sido grandioso para desarrollarme como cantante y escritor y bla bla bla (risas).

Cuando te contacto Slash para que trabajes con el? Como ocurrio eso?.


M: Eso ocurrio a fines del 2009. Fue bastante raro, el estaba trabajando en su disco solista y me pregunto si estaba interesado en ser parte de el y asi es basicamente como surgio.

Como es compartir el escenario con él?.


M: Es increible! Como guitarrista lo amo porque la emocion sale desde su corazon, y la forma en que lo hace es realmente inspiradora.

Su fiesta de lanzamiento del album es en Nueva York, que es lo que estan esperando en cuanto a esa experiencia?.


M: No lo se, ni siquiera se que esperar, esa es una buena pregunta. Estoy tratando de pensar si tenemos algo bueno planeado, es algo como tener un bebe (risas), okey eso parece malo. Es como que inmediatamente creas algo y tienes que grabar el disco, es un gran momento para sacarlo. Es una especie de sentimiento de nervios realmente, pero es bueno.

Como has encontrado la reaccion del fan en cuanto al nuevo material?


M: En vivo, hasta ahora todo bien!. Casi que vivo en una pequeña burbuja asique no se cual es el pensamiento general, pero cuando tocamos hace unas semanas, parecio salir todo mas que bien!

Cual es el siguiente paso para Alter Bridge?.

M: Hemos sacado recientemente el DVD de "Live At Wembley" y el plan para el año que viene es tratar de volver al estudio y hacer un nuevo disco.

Has estado escribiendo para este nuevo disco?.


M: Algunas cosillas por aqui y por alla. Hemos estado enfocados en esto por eso cada vez que tienes una guitarra y una idea viene, la grabas, la guardas, para ver que termina pasando con eso.
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por snakepipero Jue Abr 19, 2012 7:37 pm

Myles es un capo!cómo me alegro de que Slash lo haya fichado!!!
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por elgeneral_vt Jue Abr 19, 2012 9:21 pm

Grosso Pablin! Muchas gracias.

Myles es lo mas grande que hay, el tipo la rompe, aporta y a pesar de todo es hyper humilde, cero demagogico cheers
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por cesar Jue Abr 19, 2012 10:50 pm

Mr Browstone estas a full con las traducciones!!

Mil gracias !!
cesar
cesar
Ochoa

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Dietry Jue Abr 19, 2012 10:54 pm

Gracias pablo!! +1
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Sebacanalla Jue Abr 19, 2012 11:39 pm

Gracias Pablín +1
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Mr. Brownstone Vie Abr 20, 2012 11:10 am

De nada gente! cheers
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por El Boina Vie Abr 20, 2012 1:47 pm

Se lanzó un fan pack EXCLUSIVO del Apocalyptic Love.

http://www.merchdirect.com/slash

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Store_image
[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 15298-35793
[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 15298-35794
[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 15298-35795
[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 15298-35796
[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 15298-35797
[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 15298-35798
[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 15298-35799

  • Trae una remera del disco
  • Disco doble en vinilo pero edición especial coloreado, uno en rojo y otro en negro.
  • CD del Apocalyptic Love.
  • Link de descarga instantanea de "You're A Lie".
  • El disco deluxe en MP3, disponible el día de lanzamiento.
  • Libro edición especial de 48 páginas, con fotos y demases jamás vistos.


El pack tiene un costo de 191 y monedas en dólares, contando el envío (el envío es 60 dólares y el pack de 130).
El cd con remera está 33 dólares, sin envío envío.
El vinilo con remera, 34,49 sin envío.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Gilmour Vie Abr 20, 2012 2:07 pm

Muy bueno, sobre todo el libro.

+1.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Sebacanalla Vie Abr 20, 2012 2:20 pm

Estaría bueno pedir en conjuto quienes quieran algo. No les parece? Yo no me tengo fe pidiendo yo solo.
Sebacanalla
Sebacanalla
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Caballito/Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Nell Mar Abr 24, 2012 2:09 pm

La concha de la lora, quiero el disco YA.
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II) - Página 11 Empty Re: [Apocalyptic Love | Salida 22-5] NUEVO ÁLBUM 2012: Slash & Myles Kennedy (vol II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.