SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

+52
yibrano hudson
cocorico
Fer33
gianni
HEKSEN
Darkture
Patrick_RM
slash23579
walter22
Gunner
rettrey
Ansiolítico
snakepipero
lucaslash20
Zakk Wylde
jacoelpincha92
valen_gunner
Rolando_Hudson
bata_gnr
Giann
Gonzalo
pabloq
tomigunner
gongnr
JuanmaGnR
Maxi_mj
Monse
Eddie
pablognr
Javierr
fedegnr
Rocker
Dietry
Chemie
cesar
Mr. Brownstone
Blinder
Sebacanalla
davidmaxpower
Franco
Suicide Messiah
* yesterdays *
Lord
elgeneral_vt
Nell
Michelle Heart
fedete
nightrain_st
BonestorM14
Gilmour
Romina
El Boina
56 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Rocker Jue Nov 24, 2011 2:46 pm

davidmaxpower escribió:ladies and gentleman the one and only SLASH


David, porque subes estas cosas? Hay miles de vídeos donde realmente se aprecia "al verdadero y único Slash".

Si Slash no tuviera estos "bochornos" sería PERFECTO, pero siempre le han gustado estas colaboraciones de mierda...

Este es Slash:

Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Jue Nov 24, 2011 4:46 pm

Tocó SCOM de manera impecable en el evento mas visto del mundo

bochorno?

para mi no lo es
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por tomigunner Jue Nov 24, 2011 10:32 pm

Monse escribió:Lo de Slash se cayo al final por lo menos este rumor para abril de 2012. Bach reconfirmado.


Bueno pero todavia esta la esperanza de que si viene al RIR se de una vueltita por aca... Ver a Slash como solista en un RIR seria algo muuy copado, una de las cosas que mas me gustaria ver haciendo a Slash, ademas de una gira con Myles e Izzy baba
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Jue Nov 24, 2011 11:40 pm

tomigunner escribió:
Monse escribió:Lo de Slash se cayo al final por lo menos este rumor para abril de 2012. Bach reconfirmado.


Bueno pero todavia esta la esperanza de que si viene al RIR se de una vueltita por aca... Ver a Slash como solista en un RIR seria algo muuy copado, una de las cosas que mas me gustaria ver haciendo a Slash, ademas de una gira con Myles e Izzy baba

Y si soñar no cuesta nada... que se suban Matt e Izzy (o el Pocholo hihi). Imaginan un Rocket Queen o un Civil War con esos 5 locos?

El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por tomigunner Vie Nov 25, 2011 12:01 am

Obvio que es un sueño... pero no dejaria de estar bueno. Me gustaria mas ver a Izzy que a Matt igual, primero porque con Matt ya estuvo de gira con Velvet, y segundo porque tener a Izzy significaria que estariamos viendo a una de las mejores duplas (en guitarra obvio) que dio el rock. Imaginense un Nightrain entre Slash e Izzy despues de tanto tiempo, le daria un toque de calidad impresionante a una banda que ya de por si tiene mucha calidad.
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Vie Nov 25, 2011 12:20 am

Tuve una erección con lo de Izzy y Slash, ahí vengo hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Lun Nov 28, 2011 8:31 pm


Entrevista de Eddie Trunk a Slash - 2011.

Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Miér Nov 30, 2011 11:56 am

Blog de Toddy:

Una vuelta más alrededor del sol - 29/11/2011

Pueden creer que ya se termina? Increible. Qué gran experiencia ha sido!! No necesito decirles todos los lugares que visité y todo lo que viví. El 2011 fue un viaje alucinante y esto todavía no termina.

Estoy de vuelta en Los Angeles, a dos semanas mas o menos de comenzar la segunda fase de grabación del nuevo disco de Slash. Las primeras tres canciones que hicimos hace un tiempo ya estan grabadas, mezcladas y masterizadas.
Bad Rain es una atractiva canción en 'Drop D' en la que uso un bajo de 8 cuerdas y grito junto a Mr Kennedy.
Standing in the Sun fue trepando hasta convertirse en mi favorita y si vas a escuchar 'Halo' asegurate de haber pagado el seguro de tu casa porque esa canción va a hacer volar el techo.
El disco va a estar disponible al publico para la primavera de 2012.

Myles está de gira con AlterBridge, rompiendola en el Reino Unido en este momento, asi que somo los tres amigos -Slash, Fitz y Dammit- los que trabajamos duro!
Si, escribí mal 'Fitz' a propósito. Lo llamamos 'Fist' (puño) pero con 'z' en vez de 's'. No sé por qué. El tecnico de Slash, Jim Survis lo apodó de esa manera. Ahora él está trabajando con Smashing Pumpkins. Buenisimo.

Hablando de Smashing Pumpkins, el mes pasado fui a Zia Records a comprar el nuevo disco de Jane´s Addiction y Red Hot Chili Peppers. Por un momento creí que había vuelto a 1996. Ahh... los '90. Me encantó lo nuevo de Jane's. Tengo que dedicarle más tiempo a los Peppers pero lo que escuché hasta ahora, me gustó.

Entonces, nosotros tres junto a nuestro productor, el talentosisimo Eric Valentine hemos estado dandole forma a una nueva tanda de canciones. Planeamos grabar 15 canciones mas o menos para que queden 12 en el cd. Las demás se incluirán en singles.

Estuve viviendo una historia de amor con mi viejo amigo Gibson. Siempre toqué instrumentos de esa marca. Todavía toco mi Les Paul, 'Jonesy'. Es un bajo edición '82 Custom. Gibson no es una marca reconocida en bajos -y es una lastima, realmente. Me encantó tocar un Thunderbird, un bajo Les Paul, y un Grabber durante esta fase de pre-producción. Sonidos bien de los 70: gordos, densos. El Grabber es el bajo que aparece en la tapa del disco de Kiss Alive. Un monstruo!
Usé los microfonos del mastil cuando toqué con mi Les Paul y el T-bird... el resultado? Moneditas de oro (metaforicamente hablando)

Sobre todo sigo usando mi Music Man Stingrays, más uno sin trastes, un par de Fenders, mi Waterstone Tom Petersson de 12 cuerdas y un viejo Univox tambien para una de las canciones. Amo mis guitarras y bajos. Tenemos varias bellezas ahí.

Pat O'Brien de 'Access Hollywood' pasó a saludar, hoy. Extraño no? No vino a entrevistar a nadie; es amigo de Slash. Bizarro. Antes de eso, el legendario fotografo Neil Zlozower también nos visitó en el estudio. Así se vive en el Planeta Slash.

La semana pasada, estuvo Ronnie Wood. Increiblee!! Soy un gran fanatico de los Stones y amo a Ronnie. Tengo una guitarra Zemaitis que apodo Ronnie o Woody, por él. Estuvo pitando su cigarrillo electronico -muchos parecen haber reemplazado el antiguo de tabaco, por éste-

Mucha gente desconoce que Ronnie tocó el bajo en los discos de 'Jeff Beck Group'. Muchos buenos musicos consideran que el bajo en ese disco es fantastico -entre los que me incluyo.
Ronnie es muy habilidoso con el slide, los pedales y el lap steel. Fue maravilloso contar con su presencia. Ronnie es la primera persona que forma parte de las más altas cupulas de la realeza del rock, que conozco.

Fui a ver a Kyususs Lives, la semana pasada y fue buenisimo. Nick Olivieri estuvo en el bajo. Me encanta Nick. Se lo extraña en Queens of the Stone Age pero lo acepto... estuve en suficientes bandas como para saber que no hay que cuestionar cuando algo no funciona. Kyuss estuvo barbaro! Me junté con Nick y John García. Fue una divertida noche de Rock!

Tambien fui a ver a mi primo Sheldon Brookbank que jugó con los Ducks en Anaheim, la semana pasada. Siempre es una fiesta ir a ver un partido de hockey fuera de Canadá. Sheldon es de Lanigan, Saskatchewan -igual que yo. La gente siempre dice: Vos debes ser la persona más famosa de tu pueblo' y yo respondo:"Si claro! Tengo primos en la Liga Nacional de Hockey!" El deporte aplasta al rock en Canadá.

Caí en un recital de Katy Perry para saludar al manager de gira de Slash, Pete Merluzzi -que ahora está trabajando con Katy-. Gran espectáculo! No conozco de Katy y su musica excepto que besó a una chica y medio que le gustó (en referencia a la canción 'I kissed a Girl')
Aparentemente, Russell Brand estaba ahí pero no lo ví. Es un grande! Es una persona extremadamente divertida. Ni hablar de Sarah Marshall y Get Him To The Greeks... son unos genios todos!! Tengo sus libros pero no los leí todavía -tengo demasiados libros en mi pequeña biblioteca.

Hablando de eso, por estos días, estoy encantado con el libro de Ace Frehley. Todos saben que admiro a Kiss mucho mas que vos! Tambien llevo conmigo el libro de Duff... luego de devorar el de Frehley, ese es el que sigue.
Recomiendo 'Late Shifts' y 'The War for Late Night' -ambos de Bill Carter. El primero trata de la ida de Letterman de la NBC y el reemplazo de Carson por Leno; el segundo, de cómo Leno arruina a Conan. Son fascinantes. Carter es un gran escritor y está muy bien informado.

Despues de las ultimas grabaciones, me fui a la Las vegas a grabar un disco para Navidad con mis hermanos pecadores, Sin City Sinners. Ya está disponible, como dicen. Canto "We Three Kings" con nuestro amigo George Lynch de Dokken, en la guitarra y es increible! tambien hay varias cosas comiquisimas en ese disco. Tambien, adornos navideños y demás... para acompañar. Buenisimo!! Me encanta ver a la gente tan entusiamada con él.

Tambien, los Sinners dieron un gran show con Sebastian Bach y estuvo barbaro! Sebastian... un verdadero profesional y muy amable. Él tiene cierta reputación de ser un tipo dificil de tratar pero fue fantastico con nosotros. Luce y suena como aquel jovencito que cantaba en Skid Row 20 años atrás. Alucinante!

Lamentablemente, no pude estar en el lanzamiento del cd de Navidad de los Sinners, donde Tamie Downe cantó con ellos. Tamie no había tocado con Brent Muscat en años!! -Tamie y Muscat fueron compañeros en Faster Pussycat- Fue una noche mágica y me apena haber estado ausente. Espero realmente que Tamie y Brent hagan muchas cosas más juntos en un futuro. Hay mucha gente que le encantaría ver eso.

Viajé a Vancouver antes de regresar a Los Angeles, para ver a mi nueva banda favorita: Planet Life. Vayan a verlos si pueden!

Bueno, Myles Kennedy ya estárá en Los Angeles para mi cumpleaños, la semana que viene. Él es mi regalo. Interesante. Nunca hago nada especial por mi cumpleaños; me gusta rodearme de amigos. Festejé mis ultimos cuatro cumpleaños con mis parientes de Las Vegas. Va a ser raro esta vez, sin ustedes. Seguramente, iremos a un restaurant en Hollywood a comer en exceso. Eso es todo lo que quiero. Y no... no vamos a ir a Hooters! Muchas gracias.

Este jueves, The Stooges tocan en Palladium. Muero por verlos. No he visto un show de ellos desde su reunión. Voy a ir como sea a ese show! Es una lastima no haber podido verlos cuando Ron estaba vivo. Me encanta Mike Watt; ni hablar de Jim Osterberg! y bueno, ya saben... IGGY!

Ok, quedé fascinado luego de ver la primera temporada de Deadwood. Es asombrosa. Ian McShane la rompe. Tengo que conseguir la segunda temporada. Estoy viendo The Kennedys, ahora -una miniserie de seis capitulos-, muy interesante.

Voy a quedarme en Los Angeles hasta Navidad. Luego viajo a Vancouver a pasar las fiestas con mi familia; el Año Nuevo, en Las Vegas con mis Sinners y despues, vuelvo a Los Angeles para terminar esta obra maestra de Slash y sus colaboradores!!



2011:Disco de Navidad, disco de Slash, la caida de Charlie Sheen, los Winnipeg Jets. Me imagino qué traerá de nuevo del proximo año!

Su leal y humilde servidor, Todd Dammit Kerns.

http://toddkerns.com/blog/?p=131


Última edición por Romina el Jue Dic 01, 2011 9:57 am, editado 1 vez
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Miér Nov 30, 2011 12:07 pm

Que grande Toddy!

ALTO disco se viene, cantalo Teté!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Miér Nov 30, 2011 12:10 pm

tomigunner escribió:Obvio que es un sueño... pero no dejaria de estar bueno. Me gustaria mas ver a Izzy que a Matt igual, primero porque con Matt ya estuvo de gira con Velvet, y segundo porque tener a Izzy significaria que estariamos viendo a una de las mejores duplas (en guitarra obvio) que dio el rock. Imaginense un Nightrain entre Slash e Izzy despues de tanto tiempo, le daria un toque de calidad impresionante a una banda que ya de por si tiene mucha calidad.


[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 1257983781356_f


[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 968089113
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por tomigunner Miér Nov 30, 2011 11:02 pm

Lo que seria ver eso de nuevo baba Quien dice que algun dia no tenemos la oportunidad...
tomigunner
tomigunner
Ochoa

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Miér Nov 30, 2011 11:04 pm

Sad
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Miér Nov 30, 2011 11:16 pm

LA ORIGINAL...

Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Miér Nov 30, 2011 11:21 pm

Que hermosa guitarra.
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por fedete Miér Nov 30, 2011 11:58 pm

El santo grial! [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 968089113
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Jue Dic 01, 2011 12:03 am

Estoy viendo TMS y en la cuenta regresiva van a discutir cuál era el mejor duo de los '80.. Eddie Van Halen y noc quien más o Axl y Slash..
Éste capitulo no lo vi Yeah
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Jue Dic 01, 2011 12:04 am

+1 Romy y Fedete!
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Jue Dic 01, 2011 8:26 am

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Dfzw46
(Ayer en estudio, sacada por un celular)

Legendary guitarist Slash (GUNS N' ROSES, VELVET REVOLVER) recently completed the first recording session for his upcoming solo album at Barefoot Recording in Hollywood, California with producer Eric Valentine

El legendario guitarrista Slash ha completado recientemente la primera sesión de grabación para su próximo álbum como solista en la grabación Descalzos en Hollywood, California con el productor Eric Valentine.

"The first three songs we did some time ago are recorded, mixed and mastered.

Las tres primeras canciones que hicimos hace algún tiempo están grabadas, mezcladas y masterizadas.

Slash played three of the newly recorded songs — "Halo", "Standing In The Sun" and "Bad Rain" — for VH1 Classic "That Metal Show" co-host Eddie Trunk, who tweeted , "I can tell you the three songs I heard are heavy with killer riffs and vocals. It's the same band that he has been touring with last couple years on the album, and it sounds more cohesive because of it. Really strong!

Slash tocó las tres canciones recién grabadas -"Halo", "Standing in the Sun" y "Bad Rain" - para VH1 Classic "TMS" donde Eddie twetteo "Puedo decirles que estas 3 canciones están cargados de riffs asesinos y voces. Es la misma banda que ha estado de gira con dos últimos años en el álbum, y suena más coherente. Muy fuere!

Bueno, sigan leyendo acá, me cansé hihi
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=166702&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Les dejo un videito cheers



Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Jue Dic 01, 2011 1:47 pm

Foto de Slashfrance, de Slash pensando... en qué??


Photobucket




Me encantó esta foto.
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Jue Dic 01, 2011 2:01 pm

"Que adentro la tenés Axl" hihi.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Jue Dic 01, 2011 2:11 pm

El Boina escribió:"Que adentro la tenés Axl" [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 3484979881.





[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 3484979881
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Michelle Heart Jue Dic 01, 2011 3:05 pm

Que divino Toddy, grabando con George Lynch (como me dejaste de garpe, George, como lo hiciste sad)
Michelle Heart
Michelle Heart
Little Miss Scare-All

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por gongnr Sáb Dic 03, 2011 4:01 pm

Un detalle en el video de los pendejos estos de Mexico que hacen furor en Youtube... linda viola Shocked




[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 383744_228482433890295_100001856200151_565778_387680755_n
gongnr
gongnr
Ghost
Ghost

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 40
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Sáb Dic 03, 2011 4:18 pm

Very Happy.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Rolando_Hudson Mar Dic 06, 2011 4:02 pm

Espero ke haya posteado en el lugar correcto, paso a compartir este video Smile

Rolando_Hudson
Rolando_Hudson
Ochoa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 41
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 8 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.