SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

+52
yibrano hudson
cocorico
Fer33
gianni
HEKSEN
Darkture
Patrick_RM
slash23579
walter22
Gunner
rettrey
Ansiolítico
snakepipero
lucaslash20
Zakk Wylde
jacoelpincha92
valen_gunner
Rolando_Hudson
bata_gnr
Giann
Gonzalo
pabloq
tomigunner
gongnr
JuanmaGnR
Maxi_mj
Monse
Eddie
pablognr
Javierr
fedegnr
Rocker
Dietry
Chemie
cesar
Mr. Brownstone
Blinder
Sebacanalla
davidmaxpower
Franco
Suicide Messiah
* yesterdays *
Lord
elgeneral_vt
Nell
Michelle Heart
fedete
nightrain_st
BonestorM14
Gilmour
Romina
El Boina
56 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Rocker Miér Ene 11, 2012 5:31 pm

A esta altura hay que ser tonto, realmente tonto para cuestionar el talento y vigencia que Slash tiene hasta hoy en día.
Rocker
Rocker
Dioniso

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Miér Ene 11, 2012 7:21 pm

Hay que ser boludo. Bielsa
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Dietry Miér Ene 11, 2012 7:24 pm

O Pitufresas.
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Miér Ene 11, 2012 7:41 pm

hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Jue Ene 12, 2012 11:27 am

Dietry escribió:O Pitufresas.

Y que dijo Gilmy? ¬¬


hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Jue Ene 12, 2012 2:29 pm

hihi
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Jue Ene 12, 2012 5:59 pm

Roland Deschain escribió:A esta altura hay que ser tonto, realmente tonto para cuestionar el talento y vigencia que Slash tiene hasta hoy en día.




eso te pasa por andar metido en gnrla
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Lun Ene 16, 2012 5:02 pm

Antes que nada quiero decir que no vi StarTrek ni StarWars jamás, asi que cualquier cosa que esté mal, me avisan y lo corrijo.
Lo mismo con el resto de la redacción.

Esta es la ultima actualización del blog de Toddy -cuando se pone a escribir, divaga, divaga... pero al final dice muchas cosas. Especialmente a éste, habria que prestarle mucha atención -a mi entender-, es largo pero toca temas que creo que nos interesan a todos. hihi

Fase II
16 de Enero, 2012.
Los Angeles, California.

Sabías que entre la serie original de Star Trek y la primera película “Star Trek: The Motion Picture” Paramount tenía pensado lanzar su propia señal de televisión para competir con los tres grandes, NBC, ABC y CBS? Cual era la imagen insignia de este nuevo canal? Star Trek: Phase II con William Shatner. Nimoy no se mostró interesado; de hecho, reclutaron otro actor para interpretar al oficial vulcano. Luego, llegó StarWars y cambió todo. Alguien de Paramount dijo “Hey, nosotros también tenemos nuestros galácticos!”
He aquí, el nacimiento de Star Trek: The Motion Picture –que no es exactamente Star Wars. Ni siquiera había una amenaza fantasma. Por entonces, Nimoy pensó: “bueno, si esto va a ser una película… por supuesto”. Clink Caja! Despues de “Wrath of Khan”, Nimoy estaba preparado para huir nuevamente. Creo que lo convencieron de esto; por lo que asesinan a su personaje al final de la cinta. Luego, lo convencieron de volver como director de la próxima película, Search for Spock –que fue tan exitosa que le propusieron hacer la siguiente “IV: The Voyage Home”.
Luego, Shatner tuvo una rabieta: “como es que Leonard se lleva todos los laureles?!; y Paramount –cual padres amorosos- le dejaron sostener el cetro durante un tiempo. Desfortunadamente, Bill era Edd Wood, comparado con el aclamado Leonard Nimoy (que también dirigió la existosa ‘Three men and a baby’) y perdió su puesto con “V:The Final Frontier”, dejando como única opción, hacer una ultima película –a modo de despedida; ésta fue la asombrosa “VI: The Undiscovered”, dirigida por el gran Nicolas Meyer (Khan, Time after Time, Mc Dowel, Warner)
“…donde el hombre… donde nunca nadie ha llegado…”

Wow! Cuando digo “Fase II” no me estoy refieriendo a Star Trek, en absoluto. Ya es tarde para ignorar el párrafo anterior asi que… para seguir adelante… Mil disculpas.
Con Fase II, me refiero a la grabación del nuevo disco de Slash. La semana pasada terminamos de grabar las bases y ahora estamos con los overdubs y las voces –es un terreno extraño para el bajista. Estoy esperando el llamado como los bomberos voluntarios. “Necesitamos unos coros acá!" o “Tenemos que agregar un bajo con Fuzz en este estribillo!” sino, hay momentos de apuro y otros, de espera.

No me quejo, en absoluto. Si hay algo que sé hacer es esperar. Creo que comparto el sueño de Peter Gibbons en Officer Space. Si tuviera millones de dólares, no haría nada.
Bueno, ‘nada’ no… No me pasaría la vida sentado en casa, engordando, como esa mujer obesa que ví en Nip Tuck. Sino que no cambiaría nada de mi vida. Haría música, shows, me juntaría con mis amigos a tomar un café, ir al cine…todo lo que me gusta hacer.
De todos modos, lo hago.

Me iría de viaje a lugares exóticos?

No lo creo. Siempre visito lugares increíbles. No me comprendo la idea que ir a un lugar y no tocar. Qué, para ir a la playa? Luzco como un chico de playa? Ni las piletas me gustan.

Me compraría una enorme y lujosa mansión?

No lo creo. Ya tengo una casa, se llama DisGraceland. Prefiero construir una con bibliotecas giratorias retratos en la pared con hoyos en los ojos poder espiar y una baticueva. Basicamente, una mezcla de Scooby Doo, la mansión embrujada y Wayne Manor. Una forma super adulta de gastar la plata…

Y un auto lindo?

Ya tengo un auto que me lleva bien hasta Starbucks o al teatro.

Y un auto rápido?

Sabes cuantos multas tengo en todos estos años de tomar la 15, para ir de Las Vegas a Los Angeles y viceversa? Como si necesitara un auto MÁS rápido…

Bueno, lo que trato de decir es que luego de varios meses de trabajo, de grabación, estoy contento de poder relajarme y esperar ‘la llamada’


Anoche, disfruté de comer comida tailandesa en mi restaurant favorito de Hollywood, ‘Palm Thai’, con Eric Singer, Fitz, Rutger de Line 6 y mi querida amiga Cheryl Hall que trabaja para Blondie y Steven Tyler. Buena comida, buenos momentos. Altamente recomendado!

Hoy, fuimos a ver a Jim Survis y John Douglas –trabajaron con Slash el año pasado y actualmente lo hacen con Van Halen-. Hay mucho revuelo con respecto a Van Halen y me contagié el bichito, también: Como no amar a Van Halen? Mi álbum preferido es Women and Children First… analicen.

Anoche, fuimos al Nokia Theater. Está el NAMM, asi que tenes muchos eventos musicales por todos lados. Pasamos un rato con Tommy Clufetos, el baterista de Ozzy, a quien conocimos el año pasado cuando giramos juntos. Nuestro amigo, Stefan Adika (que tocó con mi querido Dee Dee Ramone) también estaba ahí con su hijo.

Saludé a John 5, cuando me di cuenta que Peter Criss estaba sentado en la mesa de al lado. Increible! Nunca tuve la actitud de acercarme a saludar pero Stefan le tomó una foto a Peter con su hijo. Vamos… es uno de los miembros originales de Kiss. Es demasiado para mí. Peter lucia fantástico.

Vimos a Mike Portnoy, Billy Sheenan, Tony Macalpine and Derek Sherinian tocar un poco de Jazz –algo que me superó- y luego se retiraron. Stephen Perkins de Jane’s Addiction condujo el evento. Él es uno de mis preferidos. Brooks (Bad Religion) toco más tarde con Trujillo (Metallica) pero no pudimos verlos.
Este fin de Semana está el NAMM. Asistí un par de veces y es muy interesante. La mejor parte es cuando te juntás con amigos. Me voy a encontrar con Mike (de Prestige Guitars) y también con uno de mis mejores amigos, Reed Shimozawa –Reed y yo compusimos y grabamos la mitad de las canciones de mi disco solista, Go Time!

Tambien vamos a participar el jueves del Celebrity Roast de Zakk Wylde… eso va a ser extremadamente divertido!

NAMM es arrollador. Pasan muchas cosas, todos los sentidos se sobrecargan! Amo las guitarras asi que, me siento un nerd en una feria tecnológica, observando todas las bellas guitarras que hay ahí.

Tambien estaré viendo a mis amigos de Ernie Ball, Music Man, Gallien Krueger, Line 5 etc. Honestamente, mi intención es salir de ahí con el Punisher Bass de Gene Simmons… ya les voy a contar cómo resulta eso…

El domingo pasado hicimos las fotos para el nuevo disco de Slash. La sesión fue bastante amena, para lo que es una sesión de fotos, en sí –y pueden llegar a ser terribles, de verdad!-. Nuevamente repito, no me quejo.
Pobre roquero que tiene estar ahí parado mientras le sacan fotos. No puedo soportarlo por mucho tiempo. Una cosa es que te saquen fotos en el escenario mientras tocás; otra muy diferente es estar con cuatro o cinco tipos más tratando primero, lucir ‘cool’ y segundo, que la pose sea natural. No tiene nada de ‘natural’ la foto de nosotros cinco, parados ahí, mirando todos para un mismo lado. Inmediatamente te transformás en Ricky Bobby –‘no se qué hacer con mis manos’.

Fitz y yo regresamos a las Vegas, buscando un poco de RnR (no la clase de Rock N Roll) por 2 dias y medio –literalmente- mientras se reorganizaba todo el estudio para la fase II. Allí, nos encontramos con un par de amigos en el recientemente inaugurado Guitar Showroom de Gibson. Estuvo bueno. Toqué ‘A Girl Like You’ con Pat (Smithereens) –me encanta esa canción!

Hace poco devoré las 5 temporadas de Dexter –no todas de una vez, ya que eso sería una locura-; estuve viendo de a poco la serie, como un adicto que va picoteando su droga, desde el comienzo de las grabaciones. Ya sé que es un poco tarde pero casi me puse al tanto… asi que pueden dejar de decirme “Nunca viste ‘Dexter’?!”… ya estoy a tu nivel!
Es extraño que me sienta identificado con Dexter a veces? No por su ‘hobby’ exactamente, sino cuando se siente como un alien frente a las interacciones humanas ‘normales’. Hay una escena en la que Vince Masuka le cuenta a Dexter acerca de lo que habría en su despedida de soltero: ‘Alcohol Premium. All you can eat buffet plus high class adult entertainment’ [‘Alcohol Premium. Tenedor libre más diversión para adultos de primer nivel’] y Dexter le responde para sus adentros ‘Me matás!’. Me causó gracia porque esa respuesta me es muy familiar.
Ahora tendré que encontrar la manera de ver la sexta temporada online. No soy tipo cibernético. Preveo que la temporada seis estará en mis manitos, mañana a esta hora! Si no, seré el tipo que está en la esquina de Hollwood y Vine con un cartel escrito a mano que dice “trabajaré para ver la sexta temporada de Dexter”

Hace poco terminé de leer del libro de Duff y me gustó mucho. Es muy motivador. El tipo casi se muere por los excesos y ahora es otra persona: Culto, educado y esta excelente físicamente.
Hablando de eso, vi a mi amigo Slash tocar con VR, luego de 4 años en House of Blues en Sunset, la otra noche. VELVET REVOLVER, completo, con Scott. Estuvo bueno. No los había visto desde la primera gira –de Contraband-. Siempre es barbaro ver a Duff rockear! Me divertí muchísimo.

Es gracioso que, con todo el revuelo del ingreso de GNR al Hall of Fame, Velvet Revolver haga un show de reencuentro. A partir de tocar con Scott, la gente se pregunta: “Que harán si consiguen nuevo cantante para VR?” o “Y si se juntan de nuevo?” o la gran pregunta desde que el anuncio de su ingreso al Hall of Fame: “Qué harán si GNR hace una gira de regreso?”

“Qué voy a hacer yo?” Lo mismo de todas las noches, Pinky. Tratar de conquistar el mundo. Si, es una referencia a “Pinky and the Brain”

No, de verdad. Me siento muy afortunado de llamar ‘amigo’ a Slash. Como amigo, apoyo lo que sea que crea que es mejor para él –como con todos mis amigos. Si mañana decide regresar con cualquiera de sus antiguos compañeros fundadores, originales, le desearía lo mejor.
Honestamente, nunca pude ver a Guns n Roses en aquel momento asi que, soy optimista y espero tener la oportunidad.
Si Slash decidiera cortarse el pelo, convertirse a la Cienciología y hacer un disco de música conceptual sobre la vida de L Ron Hubbard, le diría: “Vamos! Hacelo!” porque eso es lo que hacen los amigos. Debes apoyar a tus amigos en las decisiones que toman y que son importantes para ellos. No se trata de cómo te afectan esas decisiones.
Dicho esto, nuestro álbum sale a la venta en Mayo y estaremos promocionándolo por un largo tiempo. Después, quién sabe…no? Quizá haya una gira de GNR VR AB y yo esté en Las Vegas considerando la idea del disco conceptual de L Ron Hubbard que surgió en el párrafo anterior, con los Sinners. Pero eso, es más adelante. Estoy muy ocupado, disfrutando el ahora como para preocuparme por el después.

Hablando de los Sinners: Visiten esta pagina y voten por los Sinners: http://bestoflasvegas.com/vote2012/

Eso es lo que amo de los Sinners: Es una banda de Rock. No hay teclados ni voces pregrabadas ni cosas digitales. Lo que escuchas es lo que es –interpretado por ‘casi’ seres humanos en el escenario. La banda es tan altanera que no debería permitírsele tocar en las Vegas y que toca lo que quiere tocar –incluso varios cds de música propia. No hay disfraces, pelucas ni personajes. Es sólo una banda de Rock –y uso ‘solo’ en señal de orgullo-. Quiero ser yo y nadie más que yo. Todas las noches, agradezco lo afortunado que soy.
No tengo nada en contra de las bandas y los shows con artilugios digitales. Disfruto de muchos de ellos, en la ciudad. Me absorben ese tipo de ambientes. Simplemente no quiero tocar Rock sin sentido. Dejaré lo otro para los profesionales. Yo soy feliz así, siendo no-profesional.

Slash y sus amigos se estarán presentando en Toronto el 23 de Marzo en el Phoenix Theater, durante la ‘Canadian Music Week’. Me parece apropiado que empecemos la primera gira de 2012 en suelo canadiense. La madre Patria! Eso va a estar bueno por varias razones: la más importante, el debut del nuevo disco… Oh, suertudos canadienses!

No se me ocurre más nada para decir. Hay una razón por la cual llamo al blog ‘The Ramblings of the Mentally Ill’, Me sorprende que alguien disfrute leyendo esto pero continuo haciéndolo para diversión de ellos.

Estoy leyendo el libro de Russell Brand, Booky Wook, el cual encuentro super entretenido hasta ahora. He llegado tarde a la onda Marilin Manson. Le perdí el rastro después de The Golden age of Grotesque. Lo ví en el Anti-Christ Tour, cuando era el único que brindaba un show de rock, propio de estadios de futbol. Todos los demás miraban sus zapatos mientras tocaban la guitarra. Lo entendí. Tengo Mechanical Animals, pero él me confundió en Hollywood. Me hizo acordar de ‘Golden Age’ y después, me confundió totalmente. Prefería a Marilin Manson como banda. Sabía quien formaba parte de ella y quien tocaba tal o cual instrumento. Ahora, no sabés quien está y quien no. Creo que Twiggy volvió –es un paso en la dirección correcta. Me enteré que tienen un nuevo álbum asi que, veremos!
Bueno, eso es todo para mí! (Como George Constanza (Seinfield) –“going out on a high note”)

Volveré para la fase III


Su leal y humilde servidor

Todd Dammit Kerns.



http://toddkerns.com/blog/?p=143
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Lun Ene 16, 2012 5:33 pm

+1 Romi!
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Lun Ene 16, 2012 6:05 pm

Oh, suertudos canadienses!

Gracias Romi Smile
+1
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por cesar Lun Ene 16, 2012 9:39 pm

gracias genia!!!
cesar
cesar
Ochoa

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Mar Ene 17, 2012 1:20 pm

Hoy fui al shopping, pasé por yenny y musimundo, pregunté por el made in Stoke, y estaban los cds, pero el dvd no, me dijo que le llega mañana. Yo pensé que te lo vendían todo junto. Hay que pagar los cds por un lado y el dvd por el otro??? Tengo esa duda duda
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Mar Ene 17, 2012 1:37 pm

Si, la edicion de cd + dvd es la que el dvd trae un par de temas nomas.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Mar Ene 17, 2012 1:47 pm

O sea que mañana tendré que ir a comprar las cosas a parte duda Bueno, no importa, por lo menos se que va a estar ahí cheers
Al fin!! bounce
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Miér Ene 18, 2012 7:18 pm

TORONTO - 17 de enero, 2012 - Slacker canadiense Music Fest continúa calentándose con la adición de Slash con Myles Kennedy. Considerado como uno de los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos, Slash, junto con Myles, subirán al escenario el Viernes, 23 de marzo en el Teatro Phoenix Concert, en una presentación con Monster Energy. Los boletos están a la venta exclusivamente en www.canadianmusicfest.com.

Con su primer disco en solitario y un nuevo álbum para su lanzamiento en mayo de 2012, Slash vuelve a Toronto para darle a los fans una idea de lo que está por venir.

http://www.cmw.net/festival/monster-energy-presents-slash-featuring-myles-kennedy-a-part-of-slacker-canadian-music-fest/



http://canadianmusicfest.com/
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Miér Ene 18, 2012 7:34 pm

Gracias O.!!! +1
Wink
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por snakepipero Miér Ene 18, 2012 10:47 pm

gracias Bitch!!!
snakepipero
snakepipero
Nice Boy
Nice Boy

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Vie Ene 20, 2012 7:07 pm

Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Vie Ene 20, 2012 8:18 pm

Yo lo encontré antes [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 3484979881
Acá está, traducido:

Anchor Bay adquiere 'Nothing to Fear'


[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 1nothingtofear110311


Anchor Bay Films compró 'Nothing to Fear', la primera pelicula producida por Slasher Films, la empresa creada por el guitarrista original de Guns n Roses, Slash y el equipo de productores Rob Eric y Michael Williams.

"Nothing to Fear" se desarrolla en un pueblo de Kansas que, segun la leyenda, es una de las siete puertas del infierno. Anthony Leonardi III es el director, que tambien ha estado detras de Constantine, Pirates of the Caribbean 3, Rango y 47 Ronin (aun no estrenada). Slash estará co-produciendo la musica de la pelicula.

"Nos enorgullece trabajar junto al equipo de Slasher Films", dijo Kevin Kasha, vicepresidente ejecutivo de Compras y Co-producciones de Anchor Bay Films. "Supimos que queriamos trabajar con Slash cuando anunció la formación de su empresa cinematográfica, en Septiembre, en Toronto; y luego de leer el guión, estamos aún más ansiosos". Slash agregó: "La vision que Anthony Leonardi tiene de la historia es, extremadamente desconcertante y oscura. Te mantendrá expectante desde el primer minuto hasta el ultimo, y te vas a morir del susto -te lo garantizo."
Slash, fanatico del género desde siempre, creo la empresa para hacer peliculas de terror inteligente, y es concurre asiduamente al Festival Sundancem para ver peliculas.

La historia trata de una familia, cuyo viaje hacia una mejor vida en un pequeño pueblo se ve trunco debido al carismático cura con problemas emocionales.
Basada en la leyenda, varias generaciones de residentes y visitantes por igual, declaran que Stull (un pequeño pueblo de Kansas) es una de las siete puertas del infierno donde, una vez al año, surge del modesto cementerio del pueblo, para transitar la Tierra.

Josh Thomashow -por parte de Anchor Bay- y los productores ejecutivos Shaun Redick y Ray Mansfield de 'Movie Package' y Jackie Eckhouse de 'Sloss Eckhouse' -por parte de Slasher Films-, estuvieron a cargo de la negociacion. 'Content Media' es quien maneja actualmente la representación internacional de la pelicula.


http://www.deadline.com/2012/01/anchor-bay-acquires-slashs-horror-film-nothing-to-fear/
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Dom Ene 22, 2012 4:13 pm


Slash ha anunciado que va a ser parte de la NFL en Fox, difusión del juego de campeonato de la NFC entre los Gigantes de Nueva York y los 49ers de San Francisco. La difusión será hoy, comenzará a las 18:00 EST. Sintonice temprano porque la trituradora de Guns N 'Roses informa una introducción que los aficionados no querrán perderse.

http://loudwire.com/slash-to-perform-intro-for-nfl-championship-game/
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Dom Ene 22, 2012 8:21 pm

Alguien lo vio?
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Dom Ene 22, 2012 9:11 pm

Este no es un flaco que supo ser un grande pero que ahora esta acabado? Ajam...


Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Dom Ene 22, 2012 9:24 pm

+1 gilmy

Me gustó como quedó la firma al final cheers
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Rolando_Hudson Dom Ene 22, 2012 10:01 pm

Espero salga en mejor calidad

Rolando_Hudson
Rolando_Hudson
Ochoa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 41
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Lun Ene 23, 2012 1:03 am

La tienen adentro. Para romper culos HAY que hacer cosas. El boquearla no ayuda en nada, te hace quedar en ridículo.

Slash tendrá sus manchitas, todo grande las tiene. El hacer más cosas te hace propenso a poder chotearla en mayor cantidad. Eso me gusta de Slash, que HACE. Te guste o no, no podés reprocharle nada. Te regala música, arte constantemente.

Axl será el Rey, pero Slash es Dios.

Axl será por siempre el Rey de Gn'R. Slash hace rato forjó un nombre propio que lo llevó al Olimpo de Dioses del Rock.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 17 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.