SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!


Unirse al foro, es rápido y fácil

SlashArg
Bienvenido a SlashArg, foro OFICIAL en Argentina dedicado a Slash y completamente en Español! Acá podrás encontrar información, fotos, videos y demás sobre este ídolo de las 6 cuerdas.

Para poder ver muchas más cosas y acceder a descargas es necesario que te logues o registres!

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to SlashArg, OFFICIAL argentinean forum dedicated to Slash and in spanish (but you can use the translator tool in the right!). Here you'll find info, pics, videos & other stuff about this idol of the 6 strings!

To see a lot more & get access to the download section, please log in or create an account!

Thank you amigo!
SlashArg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

+52
yibrano hudson
cocorico
Fer33
gianni
HEKSEN
Darkture
Patrick_RM
slash23579
walter22
Gunner
rettrey
Ansiolítico
snakepipero
lucaslash20
Zakk Wylde
jacoelpincha92
valen_gunner
Rolando_Hudson
bata_gnr
Giann
Gonzalo
pabloq
tomigunner
gongnr
JuanmaGnR
Maxi_mj
Monse
Eddie
pablognr
Javierr
fedegnr
Rocker
Dietry
Chemie
cesar
Mr. Brownstone
Blinder
Sebacanalla
davidmaxpower
Franco
Suicide Messiah
* yesterdays *
Lord
elgeneral_vt
Nell
Michelle Heart
fedete
nightrain_st
BonestorM14
Gilmour
Romina
El Boina
56 participantes

SlashArg :: Slash :: Slash

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Rolando_Hudson Miér Feb 29, 2012 6:48 pm

Haciendo memoria de ese concierto que fue en el mes de Abril, (Slash + Lemmy) lo transmitieron en vivo pero solo para Argentina ya que otros países no lo pudieron ver; como lo fue en mi caso. Es por ello seria alguien tan amable que aunque sea lo grabe en formato mp4 y lo suban ese video, sin menu y nada, por lo que vi en youtube y los comentarios en facebook estuvo soberbio como de costumbre, gracias Smile
Rolando_Hudson
Rolando_Hudson
Ochoa

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 41
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Mr. Brownstone Miér Feb 29, 2012 7:12 pm

Que fiesta! ya sabemos lo que va a hacer todo el foro el domingo a las 20 hihi
Mr. Brownstone
Mr. Brownstone
Jedi Knight

Mensajes : 1583
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Caballito.

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Miér Feb 29, 2012 7:15 pm

Tenemos tiempo hasta el domingo para saber como vamos a hacer para capturar ese show hihi
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Miér Feb 29, 2012 7:18 pm

Eso, que alguien que tenga una buena compu por favor capture ese show.
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por lucaslash20 Miér Feb 29, 2012 7:24 pm

El que tenga una buena conexion a internet!
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Miér Feb 29, 2012 11:22 pm

Qué es lo que se requiere para que sea "buena compu". Además de eso, se necesita algún programa para grabar?
Odio no saber un carajo de éstas cosas.
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Jue Mar 01, 2012 2:10 am

Por qué el legendario Slash está que trina?



Triple M posiblemente no incluya el álbum de Slash en su playlist
A la industria musical no le interesa contratar nuevas bandas
“Siento que tengo que aferrarme a esta bandera, cada dia más”.


Preparate para las malas noticias. Slash, uno de los mejores guitarristas vivos, tiene un nuevo disco TAN rockero que las radios, probablemente no lo difundan.
“Acá en Australia, parece que fue bien recibido pero en USA hay dos corrientes –lo que solia ser rock alternativo (que ahora es moneda corriente) y el rock clásico. No hay un punto medio” dice Slash.

Los fanáticos del hard rock se reunieron este ultimo fin de semana en el Soundwave Festival en los escenarios de Sydney, donde Slash subió a tocar con AlterBridge.
Ver más de 50.000 personas con tatuajes y remeras negras confirma la sensación de Slash, al mismo tiempo que la industria musical parece tener cada vez menos interés en contratar nuevas bandas de rock.
“Cuanto más salvaje se vuelve el rock, más siento que tengo que levantar esta bandera”, comenta.
“Sé que va a haber una revolución creativa en la que tocar con el alma y ser autentico va a terminar siendo más importante que los artistas comerciales, todos cortados con la misma tijera”
“Ahora es tiempo de resistir”

Slash tiene preparado un nuevo álbum y una gira en Australia para Septiembre, pero sus fans esperan que el ídolo revele una nueva faceta creativa, el año que viene: su primera película de terror.
Slasher Films, la compañía discográfica de Slash, comienza a filmar su primera cinta en abril y se espera que llegue a los cines a mediados de 2013.

Contame acerca de tu nuevo álbum, le estás dando los toques finales?

Estamos en la ultima etapa de mezclado, en este momento. Acá sale a la venta el 18 de mayo. Y es el primer disco que grabo con Myles Kennedy, Brent Fitz, Todd Kerns… la banda que me acompañó en la gira anterior

Myles es un cantante interesante…

Es fantástico.

Hay ciertas similitudes… se parece a tu época con los Guns?

NO. Nah.. creo que la única coincidencia es que yo estoy tocando con esta banda… y también toqué en aquella.

Es publico no… tu pelea con las drogas y el alcohol.

No fue una batalla… yo lo disfruté muchísimo

Cuanto tiempo hace que no consumis?

Casi siete años

Lo extrañas?

No creo que la razón por la cual dejé todo fue porque dejó de ser divertido y se convirtió en algo poco productivo. Admito que pasé bastante tiempo en la lucha entre dejar y seguir consumiendo, no sabía lo que quería hacer. Pero llegó un momento que me cansé, y dejé.

Qué fue lo que impulsó esa decisión? El catalizador…

En el 2000 decidí enfocarme en mi carrera y me pregunté qué quería hacer con ella. Y me di cuenta que mi reputación de ‘fiestero’ hacia que la gente no me tomara en serio y que esa imagen (que estaba muy ligada a mi) me estaba jugando perjudicando. El tema de las adicciones estaba opacando lo que quería hacer artísticamente.

Tenes un problema de corazón, probablemente causado por…

Es por el alcohol.

Tenes un aparato en el pecho no?

Si. Ya es hora de quitarlo pero uno nunca sabe cuándo puede volver a caer, asi que mejor dejémoslo donde está…

Tenes dos hijos pequeños. Vos encontraste en la musica cierta redención y te ayudó con los problemas en tu infancia. A tus hijos les gusta la musica?

En este momento no se dedican a la musica, literalmente. Pero mi nene más chico tiene un […]y toca el piano y guitarra (pero como un juego) y el más grande, se reparte entre patinetas y un bajo

[…]

Somos unos padres muy sobreprotectores

[…]
Chicas!! No, es un chiste, obviamente!

Es publica la muerte de Whitney Houston a causa de las drogas. Y otros artistas también… Qué opinas de este tipo de muertes?

Son cosas que pasan. Es trágico y muy triste. Yo tengo mucha suerte de seguir acá..

Crees que es una cuestión de fortuna?

Si puede ser… no voy a empezar a hablar de milagros o intervenciones divinas pero por alguna razón yo sigo aca´ y no sé por qué…

Muchas gracias por tu tiempo Slash

Gracias a vos.


http://www.news.com.au/entertainment/music/why-slash-is-burning-with-anger/story-e6frfn09-1226284458263

En la pagina está el video de la entrevista. Puden hacer click en el link para verla. Smile
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Dietry Jue Mar 01, 2012 2:29 am

gracias romi +1
Dietry
Dietry
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Jue Mar 01, 2012 7:29 am

Medio que le rompió las pelotas lo de las drogas y demás... venía bien con lo de la industria y el tipo se hizo el boludo y pateó para otro lado.
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Nell Jue Mar 01, 2012 9:31 am

Se, ya fue ese tema.

Ésto me genera más ganas de escuchar ese cd.
Cualquiera eso que no lo difundan por ser tan rockero.
Nell
Nell
Atena

Mensajes : 3154
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Jue Mar 01, 2012 4:52 pm


Cuando se harta de algo, se le nota. Le cambia la cara, el tono de voz, se pone firme para hablar... no lo puede pilotear eso hihi
Creo que el punto de quiebre fue la pregunta sobre el problema cardiaco. A mi me sorprendió la respuesta: 'uno nunca sabe cuando puede volver a caer'
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Jue Mar 01, 2012 4:54 pm

Romina escribió:
Cuando se harta de algo, se le nota. Le cambia la cara, el tono de voz, se pone firme para hablar... no lo puede pilotear eso hihi
Creo que el punto de quiebre fue la pregunta sobre el problema cardiaco. A mi me sorprendió la respuesta: 'uno nunca sabe cuando puede volver a caer'

Es que es la realidad, esas enfermedades no tiene una cura para siempre.
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por davidmaxpower Jue Mar 01, 2012 5:01 pm

te amo romi sabelo

+1
davidmaxpower
davidmaxpower
The Alien
The Alien

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Paradise City

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Romina Jue Mar 01, 2012 5:17 pm

elgeneral_vt escribió:
Romina escribió:
Cuando se harta de algo, se le nota. Le cambia la cara, el tono de voz, se pone firme para hablar... no lo puede pilotear eso hihi
Creo que el punto de quiebre fue la pregunta sobre el problema cardiaco. A mi me sorprendió la respuesta: 'uno nunca sabe cuando puede volver a caer'

Es que es la realidad, esas enfermedades no tiene una cura para siempre.

Es que eso lo decis cuando estás empezando a dudar... Es la primera vez que lo escucho decir algo así. Neutral
Romina
Romina
MOD
MOD

Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Lord Jue Mar 01, 2012 5:26 pm

davidmaxpower escribió:te amo romi sabelo


Una oportunidad, una oportunidad, una... hihi


+1 che.
Lord
Lord
Zeus

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Haedo SOHO

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Jue Mar 01, 2012 9:00 pm

+1!!

Gracias!
Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por lucaslash20 Jue Mar 01, 2012 10:17 pm

Gracias Romi +1
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Gilmour Vie Mar 02, 2012 1:06 pm

Subieron fotos en vorterix con motivo de la transmisión del domingo a las 21:00hs.

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 2012_03_02_095931_slash-1

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 2012_03_02_095942_slash-2

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 2012_03_02_095955_slash-3

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 2012_03_02_100007_slash-4

Gilmour
Gilmour
Monkey Chow
Monkey Chow

Mensajes : 2740
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Vie Mar 02, 2012 1:09 pm

Que Show!!!
Capo! Capo! Capo! Capo! Capo! Capo!


Alguien ya tiene cierta idea de como capturar el show?
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Vie Mar 02, 2012 1:21 pm

¿Audio o video? La mierda es que ando sin internet en casa :@.

Audio quizás en lo de mi novia puedo grabarlo...
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Vie Mar 02, 2012 1:26 pm

El Boina escribió:¿Audio o video? La mierda es que ando sin internet en casa :@.

Audio quizás en lo de mi novia puedo grabarlo...

Me refería al video. Lo bueno del audio es que hoy cambian la antena a una mucho mas potente rock
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por lucaslash20 Vie Mar 02, 2012 1:28 pm

elgeneral_vt escribió:Que Show!!!
Capo! Capo! Capo! Capo! Capo! Capo!


Alguien ya tiene cierta idea de como capturar el show?

Primero que nada hay que tener una buena conexion a internet.
Hay un programa para grabar streaming audio y video llamado WM Recorder.No lo he utilizado pero por lo visto es bueno.
lucaslash20
lucaslash20
The Alien
The Alien

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : Mendoza, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por El Boina Vie Mar 02, 2012 1:29 pm

Changos sad. Tiro la data a SlashFrance y SlashParadise a ver si pueden grabarlo...

Gracias por la data Lucas!
El Boina
El Boina
Admin - Namberguán.
Admin - Namberguán.

Mensajes : 4114
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 36
Localización : The house that Jack built.

http://www.slashargforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por elgeneral_vt Vie Mar 02, 2012 1:32 pm

Seguro va a estar geobloqueado* De ultima si te pueden tirar data de un buen programa para grabarlo vendría bárbaro.
elgeneral_vt
elgeneral_vt
Psycho Killer

Mensajes : 2993
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por fedete Vie Mar 02, 2012 1:37 pm

Habría que avisar en el tracker gringo www.gunsnroses.us/tracker ahí es donde se corta el bacalao.
fedete
fedete
The Alien
The Alien

Mensajes : 2258
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 41
Localización : Villa del Parque

Volver arriba Ir abajo

[Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran - Página 28 Empty Re: [Superhuman] Slash - Escriban lo que quieran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

SlashArg :: Slash :: Slash

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.